Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mañana vto de lebacs, que opinan que harán con las tasas sturze?
josetuna escribió:Sigo sin entender. Copio y pego los flujos de fondos del AY24 sacado de Rava. Lo meto en la calculadora de TIR de google docs y me da 1.69%.
A su vez armo el flujo de fondos de LETES, reinvirtiendo todo lo posible en el mismo período (-98.398; 1.63; 1.65; ...; 100) y me da 1.76%.
Como se obtiene ese 4%?? Perdon por mi ignorancia, pero si tengo entender los numeros ANTES de meter plata en algun lado jeje![]()
Gracias!!
Perdon por la actualizacion... En la Lete, descubrí la burrada el ultimo valor obviamente no es 100, es lo que hubiera metido en el último período: us$119.1. La TIR da 3.26% según google.
Ahora me falta entnder la del AY24.
soren escribió:... again and again and agaaaaaaiinnnnn...![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p3879041
Tenés que usar laTIR para compara tasas. La del AY24 está cerca del 4%.
Sigo sin entender. Copio y pego los flujos de fondos del AY24 sacado de Rava. Lo meto en la calculadora de TIR de google docs y me da 1.69%.
A su vez armo el flujo de fondos de LETES, reinvirtiendo todo lo posible en el mismo período (-98.398; 1.63; 1.65; ...; 100) y me da 1.76%.
Como se obtiene ese 4%?? Perdon por mi ignorancia, pero si tengo entender los numeros ANTES de meter plata en algun lado jeje

Gracias!!
josetuna escribió:Muy buenas para todos!! Suelo leer el foro aunque no he posteado jamás.
Como no soy ningún entendido, me gustaría que me expliquen qué es lo que me estoy perdiendo, ya que no logro entender el por qué de la última suba de los bonos, y sobre todo en el AY24.
Este bono está a USD122,10 y va a pagar a finish un total de USD 139,40. Eso implica que pagará un margen anual equivalente de USD 2,50.... Y es más o menos lo mismo que comprar LETES!!
Por qué hay tanta gente metiendo mucha plata en (por ejemplo) AY24??? Alguno se lo explica?![]()
Mil Gracias!!!
... again and again and agaaaaaaiinnnnn...

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p3879041
Tenés que usar laTIR para compara tasas. La del AY24 está cerca del 4%.
Muy buenas para todos!! Suelo leer el foro aunque no he posteado jamás.
Como no soy ningún entendido, me gustaría que me expliquen qué es lo que me estoy perdiendo, ya que no logro entender el por qué de la última suba de los bonos, y sobre todo en el AY24.
Este bono está a USD122,10 y va a pagar a finish un total de USD 139,40. Eso implica que pagará un margen anual equivalente de USD 2,50.... Y es más o menos lo mismo que comprar LETES!!
Por qué hay tanta gente metiendo mucha plata en (por ejemplo) AY24??? Alguno se lo explica?
Mil Gracias!!!
Por qué hay tanta gente metiendo mucha plata en (por ejemplo) AY24??? Alguno se lo explica?

Mil Gracias!!!
-
Pamping escribió:Me autorizas a pedir tu mail, xeneize?
si dale
rodrigocabj12 escribió:q cuenta haces?
Me autorizas a pedir tu mail, xeneize?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
dakade escribió:La idea es mostrar que te dio la TNA sin hacer tanto esfuerzo y pagar tantas comisiones. Más allá de esto me encuentro más tentado de largar que de seguir cargando. En cuanto a los FCI atados a LEBAC, para mi dan más cerca de 22% que de 26 pero cada cual con lo suyo.
eeeeeeeemasomeeeno... para los consumidores de estos fci (t+1) y especialmente para los que no conocen, aqui les dejo un cuadrito que publica creo que diariamente el nacional que yo no tengo, pero si me sirve para comparar que el de brito siempre le hace la c0la a varios... (el rojo x ej)
http://www.pellegrinifci.com.ar/files/r ... chivo5.pdf
marco_88123 escribió:No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
La idea es mostrar que te dio la TNA sin hacer tanto esfuerzo y pagar tantas comisiones. Más allá de esto me encuentro más tentado de largar que de seguir cargando. En cuanto a los FCI atados a LEBAC, para mi dan más cerca de 22% que de 26 pero cada cual con lo suyo.
una preguntita para Rivas, en que precios comenzarias a desprenderte de AY24D y DICAD ?
-
marco_88123 escribió:No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
nadie sumo nada, te dijo 22,4 mas cupon, la suma si queres hacela vos, pero eso ya es mas que la lebac, desde que arranco la bici incluso pasa esto así y no solo con dica, con la mayoria de los dolarizados sino le empatas le ganas y de yapa te llevas el seguro contra la devaluacion... pongale un precio al seguro y pongale un precio a su mama

-
dakade escribió:
22,4% que dice rava subió en el año más la renta de 4,375% que pago el 30 de junio.
No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
rodrigocabj12 escribió:q cuenta haces?
22,4% que dice rava subió en el año más la renta de 4,375% que pago el 30 de junio.
-
dakade escribió:El DICA ya rindió más que la TNA de las LEBAC.
q cuenta haces?
-
fermovimiento escribió:Hoy cortó el AA37 no?
Sí señor, ya cotiza Ex cupón !!