Pamping escribió:Me autorizas a pedir tu mail, xeneize?
si dale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Me autorizas a pedir tu mail, xeneize?
rodrigocabj12 escribió:q cuenta haces?
dakade escribió:La idea es mostrar que te dio la TNA sin hacer tanto esfuerzo y pagar tantas comisiones. Más allá de esto me encuentro más tentado de largar que de seguir cargando. En cuanto a los FCI atados a LEBAC, para mi dan más cerca de 22% que de 26 pero cada cual con lo suyo.
marco_88123 escribió:No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
marco_88123 escribió:No podes sumar libremente cupón y revalorización ya que se calculan sobre bases distintas. Igual capaz que está por ahí el número.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
dakade escribió:
22,4% que dice rava subió en el año más la renta de 4,375% que pago el 30 de junio.
rodrigocabj12 escribió:q cuenta haces?
dakade escribió:El DICA ya rindió más que la TNA de las LEBAC.
fermovimiento escribió:Hoy cortó el AA37 no?
kelui escribió:aprovecho para hacerte una consulta en profundidad de esto, la tasa BADLAR y la T20 tenés idea de como van a convivir? yo pensé que la T20 iba a reemplazar a la BADLAR, que incentivo tendría la BADLAR para los bonos?
Moratoria escribió:Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Es un lujo tenerlo en el foro...
Abz
CCL escribió:Se viene otro día de fuerte suba en bonos D. Será que hay que mantenerlos nomás ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5557 invitados