Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:No resiste un archivo este muchacho. Este post es de hace 2 días. Menos mal que no se nada de AT
Jean Claude escribió:No resiste un archivo este muchacho. Este post es de hace 2 días. Menos mal que no se nada de AT
Einlazer84 escribió:Cualquier persona que sepa lo basico de AT puede ver en el gráfico semanal un quiebre MUY GRAVE hacia abajo, vuelve a $3,00 CTIO.
Para que veas que no soy malvado te subo el gráfico de CTIO desde la plataforma que uso para hacer AT, claramente se ve un quiebre bajista.
Las letras y numeros raros es porque me gusta usar la plataforma en ruso porque soy un tipo muy jodido y me gusta así en ruso que no se entiendan nada las letras.
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es viernes, quiern tener un fin de semana sin enojos, a ver sean sinceros habia un 0,000000001% de probabilidades que salga CTIO, no me vengan a tirar palos ahora.![]()
valentirosarino escribió:Vamoooooooooooos Consultatiooooooooooooooooooooooo !!!!! NO SE OLVIDEN DE EINLAZER !!!!!por favor cuanto tiempo esperando este momento
Abrazo a todos los que supimos aguantarla.
Valentín.
hugos1969 escribió:Dale omega, hace año y medio que esperamos, no sea cosa que se caiga la estantería![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, nico, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1520 invitados