Einlazer84 escribió:CAPU sube mas que CTIO, asi que en esta no le erre a pesar que hoy sube CTIO, no la iguala a CAPU.
IDOLO, hoy se paga CTIO?
rompiendo 46 ATH dijiste que pagabas me parece o entendí mal el mensaje subliminal y era ATH se vende?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:CAPU sube mas que CTIO, asi que en esta no le erre a pesar que hoy sube CTIO, no la iguala a CAPU.
Einlazer84 escribió:Entonces quien esta poniendo tantas decenas de millones de pesos, no creo que Warren Buffet y Soros hayan dicho, CTIO el mejor papel del mundo !vamos a comprar!!, otro inversor con una mano tan fuerte no existe en este país, y los FCI no ponen el 100% en un solo papel. Otra teoría no cuadra.
Einlazer84 escribió:Quiero ver que van a decir cuando filmen King King 2, es una pelicula de un mono gigante que le encanta treparse a los edificios altos y de lujo, King King = Destrucción de los edificios altos de lujo y que hace CTIO??' Edificios altos de lujo.![]()
![]()
Jean Claude escribió:No resiste un archivo este muchacho. Este post es de hace 2 días. Menos mal que no se nada de AT
Jean Claude escribió:No resiste un archivo este muchacho. Este post es de hace 2 días. Menos mal que no se nada de AT
Einlazer84 escribió:Cualquier persona que sepa lo basico de AT puede ver en el gráfico semanal un quiebre MUY GRAVE hacia abajo, vuelve a $3,00 CTIO.
Para que veas que no soy malvado te subo el gráfico de CTIO desde la plataforma que uso para hacer AT, claramente se ve un quiebre bajista.
Las letras y numeros raros es porque me gusta usar la plataforma en ruso porque soy un tipo muy jodido y me gusta así en ruso que no se entiendan nada las letras.
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es viernes, quiern tener un fin de semana sin enojos, a ver sean sinceros habia un 0,000000001% de probabilidades que salga CTIO, no me vengan a tirar palos ahora.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, El mismísimo, EL REY, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 767 invitados