Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 13, 2017 10:45 am

DiegoYSalir escribió:Alpedo2011, que haces escuchando al perro?
te equivocaste de foro aca somos toda gente AAAPOLITICA y que solo opina de renta fija viejo, aprovecho para pedirte que te entregues, tenes la manzana rodeada salga con las manos en alto :2230:

Como diría un viejo profesor frente a un "inteligente" comentario como el tuyo : Bo-dudo no lleva tilde, pero se acentúa con el paso de los años. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 13, 2017 10:16 am

Alfredo 2011 escribió:Lista Completa del Blanqueo :114:

Entrevista de @odonnellmaria a @VerbitskyH

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista ... erbitskyh/

Secreto fiscal en Peronia ..... :mrgreen:

Alpedo2011, que haces escuchando al perro?
te equivocaste de foro aca somos toda gente AAAPOLITICA y que solo opina de renta fija viejo, aprovecho para pedirte que te entregues, tenes la manzana rodeada salga con las manos en alto :2230:

kelui

Mensajepor kelui » Vie Oct 13, 2017 10:11 am

rivas144 escribió:El "trade BADLAR" dio algo de ganancia en el corto plazo, pero por el momento no creo que siga a ese ritmo. Ya pusieron la nueva tasa para plazo fijo mayorista y hoy se adjudicaron $22.540 millones en un bono soberano ajustable por BADLAR, lo que se traduce en mayor oferta.

aprovecho para hacerte una consulta en profundidad de esto, la tasa BADLAR y la T20 tenés idea de como van a convivir? yo pensé que la T20 iba a reemplazar a la BADLAR, que incentivo tendría la BADLAR para los bonos?

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Oct 13, 2017 10:00 am

Con estas tasas y la perspectiva de inflacion alta en el trimestre que viene me parece que en la proxima licitacion tal vez no haya tanta demanda por las lebac largas.

juan78

Mensajepor juan78 » Vie Oct 13, 2017 9:56 am

Moratoria escribió:Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Es un lujo tenerlo en el foro...
Abz

De los últimos que queda de aquella linda epoca que ya no postean...
Ojala lo tengamos mucho tiempo mas :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 13, 2017 9:50 am

gina escribió:con esta infleta sin bajar , 1.9 % septiembre y faltando el ajuste de tarifas(segùn el cheto de frigerio: lo que acordamos en audiencia pùblica dijo, o sea) , tasas al tope , dòlar planchado por vaya saber cto tiempo.

Diego, a lebacs mas largo plazo posible? en los agentes se puede desarmar por si aparece alguna oportunidad, en los bancos No.
besote

cierto pero una cosa es leban en banco y otra es un fci donde, repito, podes pedir el rescate y lo tenes en cta a las 24 hs.
ademas esto del mercado secundario te cuesta mas en comisiones si queres salir por el secundario, son platas para mi son platas distintas...

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Oct 13, 2017 9:42 am

compostelano1 escribió:Hola a todos, los leo desde hace un tiempo pero nunca había posteado ya que soy nuevo e intento aprender en esto de las inversiones en acciones y bonos. En particular estoy interesado en los bonos en dólares pero mi capacidad de ahorro es en pequeñisima escala de lo que quizás puedan manejar. Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores? Vale la pena poner todo en un solo bono o repartir la inversión en dos o tres?
Desde ya muchas gracias!

Estimado, si le sirve de referencia puede consultar la planilla http://goo.gl/oGMTz2 solapa "$ / USD"... En la columna "Min" figura la cantidad mínima de bonos q representa el punto de quiebre entre la comisión % x renta y la mínima (según los datos del ejemplo). Se asume q las comisiones las cobran en $$$.
La planilla está siempre on-line, se actualiza automáticamente y se comparte a modo de ejemplo con fines didácticos...
Espero q al menos le sirva como referencia!
Slds
Adjuntos
Cant. Mínima... Punto de quiebre.png
Pocas cantidades de muchos bonos SOLO es negocio para tu broker...
Cant. Mínima... Punto de quiebre.png (61.46 KiB) Visto 1707 veces

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Oct 13, 2017 9:38 am

Tala_89 escribió:24.31% para ser exacto, pero al ser interes compuesto seria un 3% mas aprox. anual. Ponele que queda en 27.31%, y al tener liquides 24hs no lo veo mal. No esta tan lejos, si mande fruta decime.

17,73/15.39= 15.2 %. Si hiciste lebac todo el año y hoy compras dolares tenes casi 15 % de ganancia de capital. Eso esta bien. Mientras tanto con FCI o LEBAC son probables ganancias dependiendo de cuando rajemos al dolar

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Oct 13, 2017 9:29 am

Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Es un lujo tenerlo en el foro...
Abz
rivas144 escribió:En renta en fija el panorama viene siendo hace rato el mismo: en el segmento en pesos, en el corto plazo la inversión más rentable es LEBACs. Hoy en día conviene alargar plazo lo más posible fijando TNA al 27,30%. Si rolleas la corta podes llegar a tener unos puntitos más, pero cuando comiencen a bajar las tasas te quedás fuera de la ganancia de capital por la baja de tasas. Pero bueno, de acuerdo a la visión que tengan, la estrategia que toman.

El "trade BADLAR" dio algo de ganancia en el corto plazo, pero por el momento no creo que siga a ese ritmo. Ya pusieron la nueva tasa para plazo fijo mayorista y hoy se adjudicaron $22.540 millones en un bono soberano ajustable por BADLAR, lo que se traduce en mayor oferta.

Lo próximo a observar en mi opinión son los bonos CER largos, cuando efectivamente comiencen a bajar la tasa y afloje la inflación. Es algo a ir monitoreando, no pondría un peso todavía ahí, hay opciones más rentables a corto plazo.

En cuanto a bonos en USD, con algún posible retroceso, pero vamos a converger a la tasa de interés que paga Brasil en primer instancia. La liquidez a nivel mundial y la baja tasa de interés en países desarrollados siguen siendo factores que juegan a favor de la baja de TIR de los bonos argentinos, además de que bajo este gobierno no se va a tomar ninguna medida en contra del mercado. Veo dentro de poco una nueva suba de calificación crediticia.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Oct 13, 2017 9:26 am

DiegoYSalir escribió:mora, el 37 IS THE KING !!!
no se vende!!!
el centenario es un misterio, no me anime nunca a entrar ... pero el 37 tiene mas cuerda que el dica... y los parys los largue, seguro me apure, pero cumplio el diego y tuve que salir... :mrgreen:

Si Diegote... Así es! Ud. lo ha dicho...
Tanto el AC17D como el AA37D dejaron +11% en USD en el término de un trimestre; nada despreciable!
Si no fuera xq el monto invertido en ellos lo tengo comprometido para una operación inmobiliaria, no los hubiese vendido. M perdí la suba de estos últimos días, pero gané en tranquilidad (más vale violín en bolsa). Veremos cómo resulta...
Igualmente, si achican un poco, más adelante les vuelvo a entrar :115:
Abz!

gina

Mensajepor gina » Vie Oct 13, 2017 9:23 am

con esta infleta sin bajar , 1.9 % septiembre y faltando el ajuste de tarifas(segùn el cheto de frigerio: lo que acordamos en audiencia pùblica dijo, o sea) , tasas al tope , dòlar planchado por vaya saber cto tiempo.

Diego, a lebacs mas largo plazo posible? en los agentes se puede desarmar por si aparece alguna oportunidad, en los bancos No.
besote

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Oct 12, 2017 10:45 pm

compostelano1 escribió:Por lo visto, me estaría dando para 3 bonos D. Me interesa lograr un balance entre renta periódica y algo de capitalización por apreciación, si es que ocurre.
Estaría bien un combo de AY24D, DICAD y AC17D en partes iguales?
O sugieren otras posibilidades (siempre hablando de bonos D)
Gracias por los aportes para orientarme y disculpas por la falta de tecnicismo en el planteo.
Saludos

ay24d empezo a crecer estos dias, hoy anunciaron una compra de 1000M usd por el icbc y un banco suizo, le va a dar un spread mas altos, en general se encuentra en precios no muy convenientes, tene en cuenta que hay pago en poco tiempo.

el ac17 viene siendo una joya, 10% en 3 meses.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 12, 2017 10:42 pm

Lista Completa del Blanqueo :114:

Entrevista de @odonnellmaria a @VerbitskyH

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista ... erbitskyh/

Secreto fiscal en Peronia ..... :mrgreen:

Tala_89

Mensajepor Tala_89 » Jue Oct 12, 2017 10:03 pm

ralliv escribió:Yo tengo uno del banco Fantino. Según la tabla de ellos dio 25 . Si hacías Lebac de 35 dias todo el año creo que llega a 29 ( por ahí alguien del foro tiene la cuenta más prolija).
A vos cuanto te da?

24.31% para ser exacto, pero al ser interes compuesto seria un 3% mas aprox. anual. Ponele que queda en 27.31%, y al tener liquides 24hs no lo veo mal. No esta tan lejos, si mande fruta decime.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Oct 12, 2017 9:06 pm

en el gallego el fondo renta en dlares II viene rindiendo 1,1% en unos 45 dìas, donde està el tongo?

Volver a “Foro Bursatil”