Moratoria escribió:Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Es un lujo tenerlo en el foro...
Abz
Gracias Moratoria lo mismo para vos.
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Recomiendo releer y tener presente lo q posteó el amigo Rivas...
Corto, conciso y al pié!
Abz
CCL escribió:Se viene otro día de fuerte suba en bonos D. Será que hay que mantenerlos nomás ?
DiegoYSalir escribió:Alpedo2011, que haces escuchando al perro?
te equivocaste de foro aca somos toda gente AAAPOLITICA y que solo opina de renta fija viejo, aprovecho para pedirte que te entregues, tenes la manzana rodeada salga con las manos en alto
Alfredo 2011 escribió:Lista Completa del Blanqueo![]()
Entrevista de @odonnellmaria a @VerbitskyH
https://radiocut.fm/audiocut/entrevista ... erbitskyh/
Secreto fiscal en Peronia .....
rivas144 escribió:El "trade BADLAR" dio algo de ganancia en el corto plazo, pero por el momento no creo que siga a ese ritmo. Ya pusieron la nueva tasa para plazo fijo mayorista y hoy se adjudicaron $22.540 millones en un bono soberano ajustable por BADLAR, lo que se traduce en mayor oferta.
Corto, conciso y al pié!
Abz
gina escribió:con esta infleta sin bajar , 1.9 % septiembre y faltando el ajuste de tarifas(segùn el cheto de frigerio: lo que acordamos en audiencia pùblica dijo, o sea) , tasas al tope , dòlar planchado por vaya saber cto tiempo.
Diego, a lebacs mas largo plazo posible? en los agentes se puede desarmar por si aparece alguna oportunidad, en los bancos No.
besote
compostelano1 escribió:Hola a todos, los leo desde hace un tiempo pero nunca había posteado ya que soy nuevo e intento aprender en esto de las inversiones en acciones y bonos. En particular estoy interesado en los bonos en dólares pero mi capacidad de ahorro es en pequeñisima escala de lo que quizás puedan manejar. Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores? Vale la pena poner todo en un solo bono o repartir la inversión en dos o tres?
Desde ya muchas gracias!
Tala_89 escribió:24.31% para ser exacto, pero al ser interes compuesto seria un 3% mas aprox. anual. Ponele que queda en 27.31%, y al tener liquides 24hs no lo veo mal. No esta tan lejos, si mande fruta decime.
rivas144 escribió:En renta en fija el panorama viene siendo hace rato el mismo: en el segmento en pesos, en el corto plazo la inversión más rentable es LEBACs. Hoy en día conviene alargar plazo lo más posible fijando TNA al 27,30%. Si rolleas la corta podes llegar a tener unos puntitos más, pero cuando comiencen a bajar las tasas te quedás fuera de la ganancia de capital por la baja de tasas. Pero bueno, de acuerdo a la visión que tengan, la estrategia que toman.
El "trade BADLAR" dio algo de ganancia en el corto plazo, pero por el momento no creo que siga a ese ritmo. Ya pusieron la nueva tasa para plazo fijo mayorista y hoy se adjudicaron $22.540 millones en un bono soberano ajustable por BADLAR, lo que se traduce en mayor oferta.
Lo próximo a observar en mi opinión son los bonos CER largos, cuando efectivamente comiencen a bajar la tasa y afloje la inflación. Es algo a ir monitoreando, no pondría un peso todavía ahí, hay opciones más rentables a corto plazo.
En cuanto a bonos en USD, con algún posible retroceso, pero vamos a converger a la tasa de interés que paga Brasil en primer instancia. La liquidez a nivel mundial y la baja tasa de interés en países desarrollados siguen siendo factores que juegan a favor de la baja de TIR de los bonos argentinos, además de que bajo este gobierno no se va a tomar ninguna medida en contra del mercado. Veo dentro de poco una nueva suba de calificación crediticia.
DiegoYSalir escribió:mora, el 37 IS THE KING !!!
no se vende!!!
el centenario es un misterio, no me anime nunca a entrar ... pero el 37 tiene mas cuerda que el dica... y los parys los largue, seguro me apure, pero cumplio el diego y tuve que salir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 169 invitados