Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inflación 1,9. Y se viene último trimestre complicado. Por ahí vemos tasas de 30
-
Hola a todos, los leo desde hace un tiempo pero nunca había posteado ya que soy nuevo e intento aprender en esto de las inversiones en acciones y bonos. En particular estoy interesado en los bonos en dólares pero mi capacidad de ahorro es en pequeñisima escala de lo que quizás puedan manejar. Quisiera consultarlos a partir de cuántos dólares vale la pena para ingresar en algún bono y a la vez no quedar pagando con el tema comisiones. Mil, cinco o diez mil dolares? O requiere de montos mayores? Vale la pena poner todo en un solo bono o repartir la inversión en dos o tres?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
hermosos los bonos , estoy en ay24d a2e2d ac17d y a020d, lo mejor ac17 y ay24
ljscodex escribió:lindo el AY24D con los 1.000M USD comprados.
Imparables los bonos D. Yo estoy vendiendo, no sé cuánto más subirán pero ya me parece que un DICAD a 168 con valor técnico 141 estás comprándolo con casi 2 años de intereses adentro no ? Es mucho
lindo el AY24D con los 1.000M USD comprados.
-
gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..
viste como viene google rompiendo maximos historicos?
paaaapelaso... no lo vas a volver a ver en 3 digitos...
gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..
Rinde unos 4 puntos menos que la lebac maso pero estas a "distancia de rescate" de 24 hs o salida inmediata ( antes de las 16 hs) para transferir a otro fondo (un Superbonos x ejemplo que sigue al dólar)
Cómo barato solo quedaría el dólar billete
-
obvio que no, el pobre banquero tb tiene que morfar, al igual que el encargado del fondo... pero tiene sus ventajas como que si mañana te queres comprar una linda cartera louis vuitton... solo tenes que pedir el rescate 24 hs antes

cdloz escribió:SUPERGESTION MIX, tiene casi toda su cartera en lebacs
Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..
DiegoYSalir escribió:ojo, es mi opinion, solo lo que creo incluso en un momento... ahora si bien sigo viendo mucha demanda tambien veo mucha oferta...
y mas que nada medianos y largos, que se yo... si medianos tambien desde ao20, ay24 ni hablar, pero me parece haber mucho interes y poco volumen en casi todos... arturitos, aa37 ni hablar, el centenario... todos asi lo veo yo...
Son los que quedaron afuera en la licitacion de Letes, por el cupo o porque el mínimo era 210 días, entro los cuales me incluyo. Habrá que pagar o meterse en un fondo, que es lo mismo.
Mi fondo de Letes está rindiendo 3,4%, por ahora es más negocio.
Que grieta con la TIR, que lo parió!!!
Igual, gracias a todos, colegas.
Igual, gracias a todos, colegas.
-
CCL escribió:Para qué plazos ? Mediano tipo Dica ? O solamente cortos ?
ojo, es mi opinion, solo lo que creo incluso en un momento... ahora si bien sigo viendo mucha demanda tambien veo mucha oferta...
y mas que nada medianos y largos, que se yo... si medianos tambien desde ao20, ay24 ni hablar, pero me parece haber mucho interes y poco volumen en casi todos... arturitos, aa37 ni hablar, el centenario... todos asi lo veo yo...

DiegoYSalir escribió:que apetito tienen x los dolarizados!!!
se anotan con fichas de 100mil de a 4 o 5 ... peces gordos ...
Para qué plazos ? Mediano tipo Dica ? O solamente cortos ?
-
que apetito tienen x los dolarizados!!!