gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..
viste como viene google rompiendo maximos historicos?
paaaapelaso... no lo vas a volver a ver en 3 digitos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Gracias, en cto a rendimiento con costos incluidos, es mejor esto q licitar lebacs?..
cdloz escribió:SUPERGESTION MIX, tiene casi toda su cartera en lebacs
DiegoYSalir escribió:ojo, es mi opinion, solo lo que creo incluso en un momento... ahora si bien sigo viendo mucha demanda tambien veo mucha oferta...
y mas que nada medianos y largos, que se yo... si medianos tambien desde ao20, ay24 ni hablar, pero me parece haber mucho interes y poco volumen en casi todos... arturitos, aa37 ni hablar, el centenario... todos asi lo veo yo...
CCL escribió:Para qué plazos ? Mediano tipo Dica ? O solamente cortos ?
DiegoYSalir escribió:que apetito tienen x los dolarizados!!!
se anotan con fichas de 100mil de a 4 o 5 ... peces gordos ...
DiegoYSalir escribió:buen dia, yo si, buen nick!!!
rodrigocabj12 escribió:me quedó la duda si la tir requiere o no reinversión para ser calculada
monfe escribió:Mira Un bono de 100 que paga 10% el primero año y amortización mas interés al final. Como la planteas? Con reinversion:
Primero año -100
Segundo año (+10-10)= 0
Tercer Año 121
TIR: 10%
Sin reinversion Planteo 1
Primero año -100
Segundo año 0
Tercer Año 120
TIR: 9,54%
Sin reinversion Planteo 2
Primero año -100
Segundo año 10
Tercer Año 110
TIR: 10%
Creo que la discucion es como planteas el flujo sin reinversion? cual seria la forma correcta?
NTVG escribió:Estimados, buen dia. Cobraron la renta del AO20?