Gus Hansen escribió:no me los acreditaron todavia.
Parece que viene lenta la cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió:no me los acreditaron todavia.
monfe escribió:Alguien tiene PARY?, ya le acreditaron los intereses?
deacá escribió:Por que reinvirtiendo?
Acaso hay que reinvertir para que se cumpla la TIR?
DarGomJUNIN escribió:TIR del DICA (cierre hoy en USD) es 8,27% (tiene acumulados en su base 40,204 %) con tasa nominal de 8,28 % anual y pago semestral.
gina escribió:hola Diego..que opinàs para alguien que tiene pesos , no muy agresivo su perfil, que bono està para entrar?
y hacer una cartera que le dè mas que una lebacs....besos
gina escribió:hola Diego..que opinàs para alguien que tiene pesos , no muy agresivo su perfil, que bono està para entrar?
y hacer una cartera que le dè mas que una lebacs....besos
Moratoria escribió:Querido marco, no m lo diga 2 veces... A estos precios D, la tentación es grande...
Ya liquidamos AC17D & AA37D...
Los PARA/PARY con paridades debajo d 85% no se tocan... Hay q dejarlos madurar!
Bonos cortos (AO20, AY24) no tocarlos, disfrutar la renta...
DICAD, como tengo mucha liquidez, mantengo... Pero arriba d USD170 vendo sin culpa...
Slds
uben escribió:Hola gente, una consulta, si lo leen quienes operan con el torito, me dan su opinión. Estoy en lo de Fantino y me están matando con los costos fijos fundamentalmente, pedí rebajas por antiguedad y montos acumulados y ni b...
Chumbi escribió:Cómo emiten estos guanacos, mas vale que salga bien sino nos vamos a limpiar el ogt con los papelitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3633 invitados