rodrigocabj12 escribió:me quedó la duda si la tir requiere o no reinversión para ser calculada
jaja la biblioteca esta dividida, yo no me decido, encuentro matemática para los dos lados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:me quedó la duda si la tir requiere o no reinversión para ser calculada
DiegoYSalir escribió:porque lo vengo padeciendo en mi cuenta desde hace mas de un año y rindiendo un 20 o 22% como mucho... y no, no creo que cambie nada, estos tipos vos enserio pensas que van a cambiar algo????
quieren bajar el deficit subiendo la tarifa de los servicios hasta el infinito es la unica idea que se les ocurre
quieren bajar la infleta subiendo la tasa hasta le pto de equilibrio donde no se rajan todos al verde
y asi con todo, para mi no va a cambiar nada mientras sigan teniendo el viento de cola de tomar deuda mas o menos barata dale que va... cuantito a alguien se le caiga un pucho en este pastizal cada dia mas seco se incendia todo!!!
gina escribió:Gracias Diego..por.q.el pr15 no te gusa? No crees.q.van a bajar las tasas..lo cual dicen haria subir el precio
DiegoYSalir escribió:hola querida, esta dificil predecir eso, vos apostas a un dolar quieto?
es como dice TUUUUUUU amigo rivas, si ves un dolar quieto y te aburre el PUO19 no creo que encuentres algo mejor que la lebac... mas cuando decis que no sos agresiva, aunque a rolando siempre lo tratas agresivamente![]()
hay sentimientos encontrados ahi![]()
quedate con la lebcs gina o aumenta el tj20, ojo yo no tengo este tj20 pero me gustaria tener, si encuentro algun buen punto de arbitraje salgo de mis pr15 y me mando ahi...
sino pasame tu correo o tu telefono que te doy asesoramiento PER-SO-NAL![]()
besos!!!
Gus Hansen escribió:no me los acreditaron todavia.
monfe escribió:Alguien tiene PARY?, ya le acreditaron los intereses?
deacá escribió:Por que reinvirtiendo?
Acaso hay que reinvertir para que se cumpla la TIR?
DarGomJUNIN escribió:TIR del DICA (cierre hoy en USD) es 8,27% (tiene acumulados en su base 40,204 %) con tasa nominal de 8,28 % anual y pago semestral.
gina escribió:hola Diego..que opinàs para alguien que tiene pesos , no muy agresivo su perfil, que bono està para entrar?
y hacer una cartera que le dè mas que una lebacs....besos
gina escribió:hola Diego..que opinàs para alguien que tiene pesos , no muy agresivo su perfil, que bono està para entrar?
y hacer una cartera que le dè mas que una lebacs....besos
Moratoria escribió:Querido marco, no m lo diga 2 veces... A estos precios D, la tentación es grande...
Ya liquidamos AC17D & AA37D...
Los PARA/PARY con paridades debajo d 85% no se tocan... Hay q dejarlos madurar!
Bonos cortos (AO20, AY24) no tocarlos, disfrutar la renta...
DICAD, como tengo mucha liquidez, mantengo... Pero arriba d USD170 vendo sin culpa...
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 523 invitados