Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A partir del 4/9/2017 son 48 horas. AO20 mañana miercoles es ultimo dia
Andres_27 escribió:Gracias !!!
Disculpame, pero me entró una duda. Ahora las operaciones se liquidan a las 48 hs, no ya 72 hs. No sé si a partir de esta modificación, también se cambió la fecha de corte de cupón, que siempre fue 72. hs hábiles antes de la fecha de pago.
Espera que alguien confirme o desmienta.
Saludos.
AKD escribió:Mañana.
Gracias !!!
Andres_27 escribió:Cuando corta cupón AO20 ?
Mañana.
Cuando corta cupón AO20 ?
-
ELQUILMEÑO escribió:Tengo la de las 3 letritas, pero pasado un rato de las 11 se queda clavada y solo actualiza las de 7 dias, ayer si querias cargar una operacion te decia que a 7 dias no podia porque era feriado, en fin anda a pedal...
claro fue feriado en la República Democrática del Congo

-
DiegoYSalir escribió:hola, no tenes bolsar?
26,20 es la ultima tomadora
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaCauciones.aspx
sino averigua en tu broker seguramente lo tiene publicado en alguna parte...
slds
Tengo la de las 3 letritas, pero pasado un rato de las 11 se queda clavada y solo actualiza las de 7 dias, ayer si querias cargar una operacion te decia que a 7 dias no podia porque era feriado, en fin anda a pedal...

-
ELQUILMEÑO escribió:Buenas... Alguno tiene un link a alguna pagina para ver las cauciones? gracias...
hola, no tenes bolsar?
26,20 es la ultima tomadora
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaCauciones.aspx
sino averigua en tu broker seguramente lo tiene publicado en alguna parte...
slds
-
Buenas... Alguno tiene un link a alguna pagina para ver las cauciones? gracias...
Y de entrar en RF ... cuando la tan temida suba de tasas y baja de precios de los títulos públicos?
Cuanto pueden bajar en %? Que ocurrió en otros períodos de baja de tasas de interés del bono de EEUU a 10aÑos?
Cuanto pueden bajar en %? Que ocurrió en otros períodos de baja de tasas de interés del bono de EEUU a 10aÑos?
Moratoria escribió: Tmb contiene referencia a otros temas tratados aquí:
Bonos D en techo? Cuánto más pueden comprimir?
Lebacs corta/larga?
PR15, momento d entrarle?
Cupones PBI?
RV, toma d ganancias?
100% de acuerdo
yo fui armando PR15 desde hace un mes compré el 50% de lo que quería armar, ahora voy a esperar las elecciones para comprar el resto, desarmando un FCI de lebacs.
DICA compré un puchito y también TVPA pero estos no se si guardarlos o vender con la euforia.
RV viendo de shortear GGAL y BMA pero cada vez que las veo siguen subiendo que dan miedo
por que bajo tanto blpd
Bueeenas....
El domingo comentábamos sobre la incidencia del riesgo externo en nuestra economía/finanzas...
En este artículo d ayer justamente se habla al respecto y los números para cubrir el déficit no son "moco d pavo":
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -3822.html
Tmb contiene referencia a otros temas tratados aquí:
Lebacs corta/larga?
Cupones PBI?
RV, toma d ganancias?
Pero ojo, sólo debe tomarse como una opinión más...
Slds
El domingo comentábamos sobre la incidencia del riesgo externo en nuestra economía/finanzas...
En este artículo d ayer justamente se habla al respecto y los números para cubrir el déficit no son "moco d pavo":
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -3822.html
Tmb contiene referencia a otros temas tratados aquí:
Lebacs corta/larga?
Cupones PBI?
RV, toma d ganancias?
Pero ojo, sólo debe tomarse como una opinión más...
Slds
Moratoria escribió: ...
A nivel país no veo mayores riesgos siempre y cuando nos sigan prestando a tasas más bajas d las q estábamos acostumbrados mientras se aplica el "pro-gradualismo".
No obstante, el mayor riesgo puede venir d afuera; basta una pequeña escaramuza para q los capitales busquen refugio en otras plazas aún resignando rentabilidad...
...creo q el AC17D cotizando sobre la par (hoy 100,27%) está más para salir q para entrar...
Yo, x mi parte, estoy liquidando AC17D y AA37D... Los demás, mantengo...
sebaton escribió:que paso con el DICA??? me figura +2% y en el DICAD 0.15% no puede ser no?
Seria mas raro que algun dia coincidan exactamente. Cada uno tiene su propia cotizacion (aun cuando hablamos del mismo bono y como tal se mantiene relativamente arbitrado en sus dos variantes) cuando vez saltos en uno y no en el otro es un tema de cotizacion, no me fije pero ayer seguramente subio el dolar, lo que hace el dica mas caro en pesos.
que paso con el DICA??? me figura +2% y en el DICAD 0.15% no puede ser no?