CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no se extrañen que haga LA GRAN VIERNES PASADO y cierre A 32,40....................
(reservita de valor)
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... D8eiwFhq6Q
(reservita de valor)
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... D8eiwFhq6Q
rivas144 escribió:En este tópico que es Cresud, la mayor parte del tiempo hablan de IRSA. Es mínimamente llamativo.
Cresud tiene el 64% de IRSA. Extraño sería que no hablasemos.
Danilo escribió:sabe que pasa fabio yo tengo mas de 2 Decadas operando y estoy cansado de escuchar No compres papeles del grupo EE ....y bueh la unica que le salva los trapos es Irsa a este grupo no es bien mirado en el concierto inversor esa es la realidad
Si si, y no se equivocan, siempre vale lo mismo
"Andas en mi cabeza nena a todas horas..."
Dale CRESY LPQTP!!!! Que frígida que sos Dios mio.
Dale CRESY LPQTP!!!! Que frígida que sos Dios mio.
Pasate a nafta LPMQTP!!!!!!!
40% metido aca al pe**!!! y eso que compre barato hace unos años

40% metido aca al pe**!!! y eso que compre barato hace unos años

fabio escribió:Que papel aburrido, los mismos drivers que hace un año, solares, el mismo precio que hace un año, ya paso balance , revaluo ,
sabe que pasa fabio yo tengo mas de 2 Decadas operando y estoy cansado de escuchar No compres papeles del grupo EE ....y bueh la unica que le salva los trapos es Irsa a este grupo no es bien mirado en el concierto inversor esa es la realidad
Gramar escribió:IRSA va a generar muchísimo efectivo los próximos años: IRCP+San Martín+Solares ()+Israel.
No sé si de la cuantía de este dividendo, que arrastra utilidades acumuladas de mucho tiempo. Pero comenzará a distribuir fuerte, siendo CRES el mayor beneficiario de la misma.
En este tópico que es Cresud, la mayor parte del tiempo hablan de IRSA. Es mínimamente llamativo.
Que papel aburrido, los mismos drivers que hace un año, solares, el mismo precio que hace un año, ya paso balance , revaluo ,
buen volumen del Mercado.. algunas pareciera que no tienen techo.. sigue entrando plata..
Aleboto escribió:Si, pero para San Martin y Solares va a tener que invertir mucho. Por eso me suena optimista pensar que pueda repetir un dividendo de $ 1.400 M todos los años.
En el caso de Israel, una vez que se venda Clal e Idb tourism, cuanto estiman que puede girarle a Irsa de dividendos todos los años?
Por eso te decía que no sé si de la cuantía.
San Martin y Solares implicará/ría mucha inversión..., pero en su enorme mayoría financiada con preventa. IRSA captura el margen.
Gramar escribió:IRSA va a generar muchísimo efectivo los próximos años: IRCP+San Martín+Solares ()+Israel.
No sé si de la cuantía de este dividendo, que arrastra utilidades acumuladas de mucho tiempo. Pero comenzará a distribuir fuerte, siendo CRES el mayor beneficiario de la misma.
Si, pero para San Martin y Solares va a tener que invertir mucho. Por eso me suena optimista pensar que pueda repetir un dividendo de $ 1.400 M todos los años.
En el caso de Israel, una vez que se venda Clal e Idb tourism, cuanto estiman que puede girarle a Irsa de dividendos todos los años?
Fabian66 escribió:que cosa ehh , cuando algo esta barato lo queremos pagar mas barato todavia ,
Esto no esta barato esta estático, sin novedad hace ya mas de 6 meses, yo no se si despegara alguna vez esta porquería, pero es una gran estafa a los minoritarios, muy mala leche son estos turros.
que cosa ehh , cuando algo esta barato lo queremos pagar mas barato todavia , 

lagasale escribió:lestat, no es el foro para hablar de energéticas, pero te respondo corto (cuando digo energéticas sólo me centro en Pampa, el resto no me interesa). Es una empresa que con las tarifas actuales con dólar planchado puede ganar 1.900 palos por trimestre. Quedan pendientes dos revisiones más (por lo menos) por arriba de inflación. Asique supongo que esa ganancia adicional recién la veremos en junio/julio 2018 reflejada en balances. Estoy casi seguro que Pampa para esa fecha podrá ganar 2.500 palos por trimestre (mientras que el dólar no se dispare mucho). Eso a precios de hoy, es un PER de 8. Para mi si somos declarados emergentes, Pampa llegará a tener PER de 15/20 en plena euforia (más teniendo una buena porción de Vaca Muerta como Driver). Creo que ya para 2020 puede rendir Vaca Muerta, y seguir levantando el precio objetivo de Pampa, pero eso ya es difícil de estimar. Esta es básicamente mi idea (no tengo los números finos a mano, pero por ahí andan).
Amigo, Pampa en uno o dos años va a llevar su capital social a 3.000 millones de acciones de los actuales 2 mil mill., no se qué cálculo habrás hecho pero si no proyectás el capital social vas a terminar haciendo numeritos en el aire. Proyectá el beneficio por acción con un capital de 3.000 millones.
Además, el precio del gas hoy de 7,5 usd ya tiene un sendero descendente, en el 2021 termina en usd 6 y a la larga el incentivo subsidio que hoy te da el gobierno no será eterno y tendrá que alinearse con los precios internacionales. Y quiero ver los costos internos en dólares cuánto inflacionan además. Pampa va a seguir subiendo, de hecho las Oenes cconvertibles que emitieron tienen un precio de 60 usd + prima emisión del 30%= 78 usd. Luego, sólo Dios sabe.
IRSA va a generar muchísimo efectivo los próximos años: IRCP+San Martín+Solares (
)+Israel.