Esto ya tiene un sólo camino

https://invst.ly/5aog5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Ese ya tiene el ultimatum ....
CORRETE O MUERTEEEEEE!!!![]()
Einlazer84 escribió:Que fin de semana me espera![]()
![]()
Estabamos tan felices y contentos los osos.
No puede ser que se haya dado vuelta como una tortilla.
Queda ese vendedor fuerte en $40, no entiendo porque de golpe salieron a pagar CTIO, esto tenía que irse al abismo, estan atentando contra el destino el destino de CTIO es caer, no subir.
elmanya escribió:El mayor problema es que si supera los $41, la nevada del Sahara se puede extender hasta Bs. As.![]()
Luis XXXIV escribió:Cerrando como está corta todas las medias al alza.
Es de las pocas que tiene los indicadores diarios relajados. por lo cual podría continuar sin problemas.
Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso
rodrigogk87 escribió:
Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso y me pongo a tirar comentarios alcistas sin sentido como hacen los demas con letras verdes diciendo Pampelazo, digo Consulatiazo!!! como hace Simon en PAMP.
Imposible que CTIO cierre arriba de $40, es tan dificil que pase eso como que caiga nieve en el desierto del Sahara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2333 invitados