CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Vie Sep 29, 2017 12:34 pm

Einlazer84 escribió:Ya arrancaron a hacer de las suyas aca 25.000 nominales de frente a la venta, obvio que la van a bajar entre los FCI y los controlantes.

Hoy es el ULTIMO dia de CTIO en el MERVAL los FCI van a vender hasta los jabones del baño a través de CTIO. :abajo: :abajo:

La vende cambiada. Hay que aplicar el Einlazer invertido :2230:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 29, 2017 11:31 am

Y EL LUNES COMIENZA LA NUEVA CONSULTATIO, LA QUE SOLO DARÁ SATISFACCIONES

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 29, 2017 11:23 am

Ya arrancaron a hacer de las suyas aca 25.000 nominales de frente a la venta, obvio que la van a bajar entre los FCI y los controlantes.

Hoy es el ULTIMO dia de CTIO en el MERVAL los FCI van a vender hasta los jabones del baño a través de CTIO. :abajo: :abajo:

hache1979

Mensajepor hache1979 » Jue Sep 28, 2017 6:38 pm

Einlazer, nos mentiste a todos :golpe: . Dijiste q se iba a 30 y terminó subiendo!!. Ahora q hacemos??? Toda esa energía, todas esas horas q habrás perdido escribiendo. Menos mal q no te hice caso. Pero lo lamento por los que te habrán creído. Se van a quedar arafue. :(

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 4:25 pm

Einlazer84 escribió:Lamento decirles que no laburo para Constantini, ya no saben que rumor inventar sobre mi persona, primero que soy agente, ahora que laburo para Constantini para ayudarlo a bajar CTIO. Me voy preparando porque la próxima me van a inventar un rumor que por las noches voy a dormir a la misma habitación de hotel con Elztain y su Director Chino. :115: :115:

Una vez por día leo todos los portales, incluyendo al de Tavarulo, ahí andan tirando teorías mas locas que las mias en TRAN con los Ovnis. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 4:24 pm

Lamento decirles que no laburo para Constantini, ya no saben que rumor inventar sobre mi persona, primero que soy agente, ahora que laburo para Constantini para ayudarlo a bajar CTIO. Me voy preparando porque la próxima me van a inventar un rumor que por las noches voy a dormir a la misma habitación de hotel con Elztain y su Director Chino. :115: :115:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Jue Sep 28, 2017 3:40 pm

yfaura

Mensajepor yfaura » Jue Sep 28, 2017 3:08 pm

Einlazer84 escribió:Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso y me pongo a tirar comentarios alcistas sin sentido como hacen los demas con letras verdes diciendo Pampelazo, digo Consulatiazo!!! como hace Simon en PAMP.

Imposible que CTIO cierre arriba de $40, es tan dificil que pase eso como que caiga nieve en el desierto del Sahara

jaja me hiciste la tarde!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 3:06 pm

elmanya escribió:Nevó en el desierto del Sahara - https://www.clarin.com/viajes/destinos/ ... iwu4e.html
Meteorólogo no sabes nadaaaaaaaa!!!!

Recién salió anuncio que CRES va a pagar dividendos, con el agarrado de Elztain increible, nunca vi eso.

Así que hoy esta para cualquier cosa, si CRES paga dividendos no me extrañaria ya que parece que el universo esta sufriendo una torsión del tiempo/espacio dimensional que esta alterando las variables fisicas, que CTIO meta una plaza +10%, mas que nada porque hoy es un día muy raro, CRES pagando dividendos va por fuera de cualqueir logica, como sería una plaza en CTIO.

Igual hablando en serio sube sin volumen eso no me gusta aca. :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 28, 2017 3:04 pm

Ahhhh.... cierto que clarín miente :lol: :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 28, 2017 3:03 pm

Nevó en el desierto del Sahara - https://www.clarin.com/viajes/destinos/ ... iwu4e.html
Meteorólogo no sabes nadaaaaaaaa!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 2:55 pm

elmanya escribió:Se sigue cargando la cola de compra Einla.... avisale a los FCI que vendan rapidoooooo :mrgreen:
Si cierra la semana por arriba de $40 se vuelaaaaaaaa!!! :P :wink:

Si CTIO cerra la semana por arriba de $40 cosa casi imposible, me pongo la peluca y la nariz de payaso y me pongo a tirar comentarios alcistas sin sentido como hacen los demas con letras verdes diciendo Pampelazo, digo Consulatiazo!!! como hace Simon en PAMP.

Imposible que CTIO cierre arriba de $40, es tan dificil que pase eso como que caiga nieve en el desierto del Sahara

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Sep 28, 2017 2:52 pm

Se sigue cargando la cola de compra Einla.... avisale a los FCI que vendan rapidoooooo :mrgreen:
Si cierra la semana por arriba de $40 se vuelaaaaaaaa!!! :P :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 2:40 pm

Para hablar de cambio de tendencia, CTIO si cierra verde debe hacerlo por lo menos con $6 Millones de pesos, el volumen de suba tiene que ser mayor al de baja, en este caso $5 Millones, sino es rebote tecnico y no creo que el volumen llegue a ese valor.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 2:38 pm

pablon85 escribió:Lo del volumen de m...lo dije porque eso demuestra que no hay gran venta. Estaba positiva, lo aclaré porque andas diciendo constantemente que se hace percha. Ahora esta 3% arriba y con buena cola de compra. Dejate de joder en serio pibe, buscate otra cosa para hacer.

El tema que la hundís solo, al principio de la rueda podía ser esperanzador porque arranco bajando pero SIN volumen y baja sin volumen es señal que los vendedores pueden estar debilitandose de corto y eso es positivo.

Pero con muy bajo volumen CTIO reboto y eso es confirmación que la tendencia bajista esta muy fuerte y saludable, baja con mucho volumen y sube con poco volumen.

En las tendencias alcistas es igual, sube con mucho volumen y cuando corrige lo hace con poco volumen entonces el papel sube mucho, caso PAMP, TRAN, ahora MIRG, CEPU y COME, etc.

Pero CTIO es el caso opuesto y es bien de Libros, baja con fuerte volumen y suba con poco volumen confirma rebote tecnico y luego a seguir para abajo, la falta de volumen te dice que el mercado NO le cree a la suba de CTIO, esto esta en cualquier libro de AT y es un axioma basico, no es un invento mio ni nada por el estilo antes que digan que soy agente, laburo para pesos pesados, etc. :abajo:

Volver a “Acciones general”