dabalanso escribió:Están diciendo todo lo que ya sabemos.
Escuchen y no pregunten ... que ansiedad !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oudine2 escribió:A los interesados en breve arranca la presentación, a ver qué dicen...
https://www.youtube.com/watch?v=D_21XzCoN3E
Aleboto escribió:Yo hice lo mismo. La mayoria de los drivers pasan por Irsa, por lo que Cresud se queda con el 63.4% de ellos, y ahora encima hay que restarle el 10%
lalobranca escribió:Yo hace un tiempo arbitré un poco para IRSA y me equilibré un poco en tenencia porque tenía ya demasiado de CRES... y sí, en su momento lancé, pero no en esta ocasión porque elecciones en vista y varias cosas más me parece que se puede correr demasiado riesgo.
resero escribió:a esta altura ya no compro mas nada de este este g r u p o, y espero para lanzar, en realidad la compre con esa intencion de entrada pero no lance esperando su valorizacion.
lalobranca escribió:IRSA viene recuperando mejor...
resero escribió:hay que recuperar con tradeos lo que no da esta momia, o tener en caucion papeles que si suben...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados