oudine2 escribió:A los interesados en breve arranca la presentación, a ver qué dicen...
https://www.youtube.com/watch?v=D_21XzCoN3E
gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oudine2 escribió:A los interesados en breve arranca la presentación, a ver qué dicen...
https://www.youtube.com/watch?v=D_21XzCoN3E
Aleboto escribió:Yo hice lo mismo. La mayoria de los drivers pasan por Irsa, por lo que Cresud se queda con el 63.4% de ellos, y ahora encima hay que restarle el 10%
lalobranca escribió:Yo hace un tiempo arbitré un poco para IRSA y me equilibré un poco en tenencia porque tenía ya demasiado de CRES... y sí, en su momento lancé, pero no en esta ocasión porque elecciones en vista y varias cosas más me parece que se puede correr demasiado riesgo.
resero escribió:a esta altura ya no compro mas nada de este este g r u p o, y espero para lanzar, en realidad la compre con esa intencion de entrada pero no lance esperando su valorizacion.
lalobranca escribió:IRSA viene recuperando mejor...
resero escribió:hay que recuperar con tradeos lo que no da esta momia, o tener en caucion papeles que si suben...
Mr_Baca escribió:No tiene fuerza ? bajo de 21 a 18 en 12 ruedas con el revaluo y el choreo del 10%. Antes choreaban con camsa, pero no en estos % y sobre algo no realizado.
Hasta que no cambien al CFO por el Pata Medina, esto no arranca
Trapiche escribió:Que lindo que son los animos del foro no?, no se para de hablar de empome, CAMSA y el mngmt despiadado y corrupto... cuando tengamos 2 dias verdes todo cambia a solares, subvaluacion enorme y algun que otro nuevo ID... no no olvidemos que compramos, todo sigue ahi generando valor, que no les gane el humor del momento
davinci escribió:coincido.. no subio.. pero tampoco tiene fuerza la baja..- el mercados esta down- en mi graf entra en alerta si cierra quebrando los 17 y chirolas.. y pienso que ahi comienza un rebote..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 1356 invitados