ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hermoso final
[quote="chewbaca"][/quote]
la demanda es la misma o menor por lo tanto ganan gastando menos?
la demanda es la misma o menor por lo tanto ganan gastando menos?
minotero escribió:Enlaizer lo dijo![]()
Javier Madanes Quintanilla: "En estos años, a muchos se les salió la cadena"
"-Un problema para un industrial como usted.
-Bueno, depende. Uno puede ser industrial y no obcecado. Entender que su actividad tiene un espacio menor. De todas maneras, siempre lo que uno hace se puede hacer mejor, aunque ocupe un rol menor en la sociedad.
-Aunque tenga que cambiar su manera de producir.
-Va más allá de eso. La industria se ha adaptado a los cambios tecnológicos. Lo que pasa es que podés producir aluminio más eficientemente, con menos electricidad, menos gente. Hay un día en que te encontrás con que no necesitás producir sino una cantidad muy baja de aluminio.
-¿Porque nadie se lo va a comprar?
-Exactamente. Y eso puede ocurrir con muchos bienes. Cambian los hábitos de consumo. Cosas que han ido desapareciendo."
http://www.lanacion.com.ar/2066657-javi ... -la-cadena
Enlaizer lo dijo
-Bueno, depende. Uno puede ser industrial y no obcecado. Entender que su actividad tiene un espacio menor. De todas maneras, siempre lo que uno hace se puede hacer mejor, aunque ocupe un rol menor en la sociedad.
-Va más allá de eso. La industria se ha adaptado a los cambios tecnológicos. Lo que pasa es que podés producir aluminio más eficientemente, con menos electricidad, menos gente. Hay un día en que te encontrás con que no necesitás producir sino una cantidad muy baja de aluminio.
-Exactamente. Y eso puede ocurrir con muchos bienes. Cambian los hábitos de consumo. Cosas que han ido desapareciendo."

Yo lo dije en serio eh.
No se porque pero la basura de come y esta tienen un gráfico similar.
Come parece estar un paso adelante
No se porque pero la basura de come y esta tienen un gráfico similar.
Come parece estar un paso adelante
Tanque escribió:Así es minotero,
cuando se les de la gana.
Es que es así. Después todo el montón acompaña. Éste es el juego. Mientras la tendencia siga alcista no hay que preocuparse me parece...
minotero escribió:Ya se darán. Yo le tengo mucha fe a nuestra momia... Si se disparó la porquería, como yo le digo, de COME tené por seguro que Aluar se va a disparar...
Así es minotero,
cuando se les de la gana.
AM1973 escribió:Casi te acompaño con Come, MINO... pero me fui para el lado de las harinas en SEMI, otra que le cuesta un perú arrancar. Pero paga bien dividendos 7% en acciones y 2,5% en $. vamos a ver si sale
Ya se darán. Yo le tengo mucha fe a nuestra momia... Si se disparó la porquería, como yo le digo, de COME tené por seguro que Aluar se va a disparar...
AM1973 escribió:que castigada esta esta semana ....
Me esta doliendo el toto...

Casi te acompaño con Come, MINO... pero me fui para el lado de las harinas en SEMI, otra que le cuesta un perú arrancar. Pero paga bien dividendos 7% en acciones y 2,5% en $. vamos a ver si sale
La de siempre con bajo volumen la tiran abajo y llevan. Al final de la tarde repunta... Pero me parece ílógico que no se metan en Aluar. Yo veía Aluar, Come y Mirgor para salir... Come está saliendo, Mirgor ya despegó y Aluar le cuesta un huevo... Que va a salir yo no lo dudo, pero se hace rogar la hija de mil... 

que castigada esta esta semana ....
llevo mas en 12,2 y tire linea en 11,8 por si qiere ir ahi...
Citizen escribió:Medís mal las divergencias
Si, por eso lo digo que es un método propio que surgió de mi observación, comparando indicador por indicador en alguna noche de insomnio y descubrimiento. Igual gracias por el aviso. Acá estaba viendo una página de ésto. Lo voy a comparar con lo que hago. Saludos.
http://www.megabolsa.com/2016/10/10/int ... n-volumen/
minotero escribió:Siempre observo que la divergencia del precio con el indicador de Acumulación / distribución lleva siempre a una disparada del precio. Estamos en plena divergencia a mi entender. Aclaro que es una forma mía particular de observar y no está en ningún manual esto, o al menos yo nunca lo ví, pero a mi siempre me sirvió para confirmar compras que pensaba hacer.
Medís mal las divergencias