Citizen escribió:Medís mal las divergencias
solo te digo que no va marcar minimos crecientes en indicador y maximos decrecientes en precio etc...mas alla del sistema artesanal que uses,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Medís mal las divergencias
Tanque escribió:Yo lo dije en serio eh.
No se porque pero la basura de come y esta tienen un gráfico similar.
Come parece estar un paso adelante
minotero escribió:Enlaizer lo dijo![]()
Javier Madanes Quintanilla: "En estos años, a muchos se les salió la cadena"
"-Un problema para un industrial como usted.
-Bueno, depende. Uno puede ser industrial y no obcecado. Entender que su actividad tiene un espacio menor. De todas maneras, siempre lo que uno hace se puede hacer mejor, aunque ocupe un rol menor en la sociedad.
-Aunque tenga que cambiar su manera de producir.
-Va más allá de eso. La industria se ha adaptado a los cambios tecnológicos. Lo que pasa es que podés producir aluminio más eficientemente, con menos electricidad, menos gente. Hay un día en que te encontrás con que no necesitás producir sino una cantidad muy baja de aluminio.
-¿Porque nadie se lo va a comprar?
-Exactamente. Y eso puede ocurrir con muchos bienes. Cambian los hábitos de consumo. Cosas que han ido desapareciendo."
http://www.lanacion.com.ar/2066657-javi ... -la-cadena
Tanque escribió:Así es minotero,
cuando se les de la gana.
minotero escribió:Ya se darán. Yo le tengo mucha fe a nuestra momia... Si se disparó la porquería, como yo le digo, de COME tené por seguro que Aluar se va a disparar...
AM1973 escribió:Casi te acompaño con Come, MINO... pero me fui para el lado de las harinas en SEMI, otra que le cuesta un perú arrancar. Pero paga bien dividendos 7% en acciones y 2,5% en $. vamos a ver si sale
AM1973 escribió:que castigada esta esta semana ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 354 invitados