Budano escribió:En 2003 estaba TOTAL, había una deuda espantosa, había que tener espíritu combativo para estar acá.
Te jugaste , porque en el 2003, tenías que ser Mandrake para adivinar que venía este management, que llegó en 2006, en una estrategia, de compra con venta de activos, y quita de deuda, que recuerdo, fue MAESTRA.
Esa señal fue fabulosa, y mostró que una cosa era costanera, y otra la que iba a ser esta magnífica empresa.
Habia comprado tanto CECO como CEPU en aquel momento. Sabia que precios locales igualan a precios internacionales en el largo plazo.... sabes quien me lo enseño.... Amado Boudou en el MBA que hice y lo tuve como profesor. Bajo ese parametro sabia que las energeticas iban a volar... pero nunca podia imaginarme que iban a tardar tanto tiempo en hacerlo. El dia que gano CRIS me queria cortar las bolas, ajajajjaja Pero aun asi empece a observar que las estatizaciones iban a capitales extranjeros y no se metian con los nacionales. El mercado de la oferta no es monopolico como EDENOR y/o Edesur distribuidoras.... CEPU esta metida en capital asi que tiene casi la demanda a suss pies. Asi y todo metia aguinaldo... y cuanto peso ahorraba para comprar acciones, hasta me banque mi DUNA a GAS, ajajajajaj por muchos años... ajajajajajaj Incluso sacrifique vacaciones. Un dia elegi CEPU porque los preferia a los Gallegos que son letargados. El dia que fue comprada por los capitales nacionales CEPU entendi que era el camino porque Argentina solo puede ser entendida por Argentinos. Y no me defraudaron, la gran maniobra de del contrato con YPF, GE y la Venta de loma de Lata me dieron los motivos para saber que estana en excelentes manos.
Y si, habia que tener sangre de acero para comprar y comprar , y comprar en el 2003,2004,2005... y segui comprando a todos los valores. Incluso en el 2008 cuando fue la crisis suprime saque un prestamo de esos que te decis... all in... y recuerdo que la accion de 7,5 cayo a 3,45 y ahi le entre con el prestamo. Ahi si que me decia... o me mudo a Puerto Madero o me mudo a Dock Sud, ajajjajajajjajaj
De todas maneras, como bien decis, desde el 2006 CEPU mostro continuamente con su nuevo managment acciones y movimientos que le darian envidia a cualquier otro accionista. Son muy buenos !!!!