CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
file:///C:/Users/pc/Downloads/info_relevante.pdf
Re: CEPU Central Puerto
Para todos los que vendían pescado podrido. Ahí tienen vamos cepu!
Re: CEPU Central Puerto
Hermoso , debo reconocer q estuve bastante molestos estos últimos momentos , los dividendos me dieron fuerza apra resistir pero ya me quemaba , a ceco la vendi me arto y esta estuve apunto pero siempre antes de vender miro los graficos históricos y la verdad q tiene una suba lenta y constante , pido perdón cepu por dudarrrrr



Re: CEPU Central Puerto
chory461 y pensar que compré CEPU por allá en Abril/Mayo de 2017 por recomendaciones tuyas a un promedio de $ 22,30 y decía para mis adentros, en donde me metí, estuvo estos meses bolude***ndo y decía para mis adentro, por qué no la vendo y la paso a otro lado?
Gracias por tus recomendaciones de hace unos meses atras.
Gracias por tus recomendaciones de hace unos meses atras.
Re: CEPU Central Puerto
dosinaga escribió:quedé all in en cepu, mañana vuela, Stop loss 26,2
No te vas arrepentir... yo desde el 2003 que estoy all in 99%
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:creo que con chory somos socios vitaliciosdesde cuando Ceco valia mas que Cepu
ROJO !!! ajjajaja Super Vitalicios !!! Ay ay ay,... DIOS !!!! Los comentarios que tuvimos que fumar mas de una vez , jajjajajajajjaa Que lindo ver las mismas caras tan seguidos.
Hasta mi corredor de Bolsa me llama y me dice... Cuanta razon tenias... jajajajajjaja
Lo mas brillante de esta empresa es que siempre esta en movimiento y desde hace ya muchos años que cada 6 meses te tira una excelente noticia. Muchos se desesperan pero el managmente continuamente esta haciendola crecer. DESPACITO !!!! ajajjajaja
Abrazo a todos mis grandes amigo de años en esta empresa.... y solo sabemos una cosa.... CEPU siempre nos sorprendera !!!
-
- Mensajes: 12354
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU Central Puerto
asi es chory y josef dos grandes conocedores de la empresa
socios desde el 2008 aprox,,
socios desde el 2008 aprox,,
Re: CEPU Central Puerto
Joe kindman escribió:Alguien tiene conocimiento de que se haya hecho alguna vez este hecho relevante del que habla CEPU en el día de hoy? ¿Grupo de accionistas tratando de crear un mercado secundario de acciones de CEPU en el exterior? ¿Que pasó con el proyecto que tenía CEPU de listar sus acciones en la Bolsa de NY? ¿Fue deshechado esto último? ¿En que mercados del exterior se pretende crear el mencionado mercado secundario? ¿Alguien tiene información acerca de todo esto?. Si la respuesta es sí, se ruega compartirla.
Esto es NY.
Re: CEPU Central Puerto
MiguelS escribió:Muchas gracias a Rojo, Peladomerval, y todos los que nos abrieron los ojos hace tiempo con Central Puerto. Si alguno lo ubica a Josef, transmítanle también el agradecimiento.
Le trasmito ,

Esta accion , que como chory , las tenemos de 2006, valia 3 pesos como ceco.
Era un dolar, ya que el dolar valia 3 pesos.
es decir , por el split (ya que lo otro fueron fusion por absorcion), valia, 3/8 pesos a valor hoy, 0,375 pesos o 12,5 cvs de dolar.
Pago dividendos de los de verdad, es decir en efvo, en dic 2010 de unos 5 cvs de dolar, en marzo 2011, un complemento de 1 cvo mas.
En abril 2012, fue menor porque compraron parte de piedra del aguila, en nov 2015, que fue bastante , lo pagaron en dolares verdaderos cuando habia cepo, lo vacunaron a Kicci, exactamente cuando perdieron las elecciones, pago en nov de 2016 , que fue muy bueno, y ahora hace dos meses , otro de 5 cvs de dolar por accion actual.
La accion vale 1,55 dolares, y viene de 12,5 cvs de dolar.
A la ganancia se le deben agregar con sus reinversiones , todos los dividendos pagados de 2010 a 2017 ( 6 dividendos)
El valor actual de la empresa..... es bajo.
En Pampa, los dueños se llevaron fortunas con las opciones, y se van a llevar mucho mas.
Nunca pagaron desde que estan en 2006/7, un solo dividendo en efvo. Su precio actual es lo que el mercado les cree que algun dia haran, es decir pagar dividendos.
Hay ejemplos historicos de cosas asi, no se de alguna que haya terminado bien.
Re: CEPU Central Puerto
quedé all in en cepu, mañana vuela, Stop loss 26,2
Re: CEPU Central Puerto
MiguelS escribió:Si. Un capo Chory. Un grupo muy generoso
![]()
creo que con chory somos socios vitalicios

Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Falta choryyy
Si. Un capo Chory. Un grupo muy generoso


Re: CEPU Central Puerto
simon1 escribió:entro una orden grosa de 1.481.790 nominales por $ 38.748.808,500 una pavada,.....![]()
![]()
Hubieras operado oculto Simón!!

Re: CEPU Central Puerto
Si se puede!! Si se puede!!...... 

Re: CEPU Central Puerto
Falta choryyy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1897 invitados