Pajaro hdmp lcdth

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heat1970 escribió:Que papel de mer..........da siempre lo mismo lanzadores compulsivos con 2 mangos la tiran para abajo siempre que hay volumen es porque hay empome los papeles que tengo cada vez me sirven mas para limpiarme el tujes , nadie regula esta manipulación o es totalmente legal ??
Dcimo escribió:En este Lapso Liquido el Pájaro la orden de Latam Holding. en esos días salio la nota. a los pocos días. hice la cuenta porque no me acordaba el numero exacto, y no quería tirar cualquiera, fueron 43 MN 135 palos pesos. eso era el 3% de Latam H. en esta ultima tanda les quedaba menos que eso. no falta mucho, esto sale o sale, nos complico el dolar barato de estos días, eso apuro la venta, necesitan sacar dolares afuera, y el precio es tentador estos días.
Citizen escribió:Ahora Don Vincenzo dice eso y no es ningún ingenuo supongo. El otro día fogoneo lo del amigo.
Dcimo escribió:Se lee tantas cosas en este foro, la mayoría muy ingenuas lamentablemente, Noel hace rato que tiene el papel "Gratis" y ya saco su inversión, con que creen que compro sus empresas?la tenencia en come la tiene intacta y no tiene necesidad de liquidar a estos precios, esta demás decir que si se llegara a dar una salida del CEO el mismo sabe que es un señal muy fuerte al mercado para el papel, para que liquidar a estos precios? no tiene sentido, la venta del pájaro es histórica en esta plaza, siempre liquidando a los holandeses. ya les quedan muy pocas, el ultimo 3% fueron 115 millones NM
Dcimo escribió:Se lee tantas cosas en este foro, la mayoría muy ingenuas lamentablemente, Noel hace rato que tiene el papel "Gratis" y ya saco su inversión, con que creen que compro sus empresas?la tenencia en come la tiene intacta y no tiene necesidad de liquidar a estos precios, esta demás decir que si se llegara a dar una salida del CEO el mismo sabe que es un señal muy fuerte al mercado para el papel, para que liquidar a estos precios? no tiene sentido, la venta del pájaro es histórica en esta plaza, siempre liquidando a los holandeses. ya les quedan muy pocas, el ultimo 3% fueron 115 millones NM
Citizen escribió:Una vez leí a celes creo, decir q el 49 le vendía a noel...
DON VINCENZO escribió:CUANDO VEAS QUE EL PAJARITO DEJE DE VENDER , AHÍ PUEDE SER QUE PAPÁ NOEL SE HAYA IDO![]()
, ES MI MODESTA PERCEPCIÓN DE LA COSA...
Recalculando escribió:La sacamos barata, creí cerraba 3,30 NOELYLAPUTAMADREQUEESPERASPARAIRTE te damos hasta fin de mes![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2115 invitados