Citizen escribió:
Bien, encontraste la nota!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
MAGICBOX escribió:cuantas le quedan al Fondo Holandes para liquidar calculan?
MAGICBOX escribió:cuantas le quedan al Fondo Holandes para liquidar calculan?
heat1970 escribió:Que papel de mer..........da siempre lo mismo lanzadores compulsivos con 2 mangos la tiran para abajo siempre que hay volumen es porque hay empome los papeles que tengo cada vez me sirven mas para limpiarme el tujes , nadie regula esta manipulación o es totalmente legal ??
Dcimo escribió:En este Lapso Liquido el Pájaro la orden de Latam Holding. en esos días salio la nota. a los pocos días. hice la cuenta porque no me acordaba el numero exacto, y no quería tirar cualquiera, fueron 43 MN 135 palos pesos. eso era el 3% de Latam H. en esta ultima tanda les quedaba menos que eso. no falta mucho, esto sale o sale, nos complico el dolar barato de estos días, eso apuro la venta, necesitan sacar dolares afuera, y el precio es tentador estos días.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2080 invitados