COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola tengo una consulta, mantengo unas obligaciones negociables que habían sido defaulteados en una institución financiera del exterior, alguien si hay alguna posibilidad de canje o se viene algo, resulta que mi operador me llamó para ofrecerme 30% del valor nominal.
Hace años no sigo a la empresa, luego de comerme el clavijo esperaba recuperar en algún momento, pero desconozco si es buena o mala la oferta, agradezco desde ya cualquier referencia que me puedan brindar.
Gracias
Hace años no sigo a la empresa, luego de comerme el clavijo esperaba recuperar en algún momento, pero desconozco si es buena o mala la oferta, agradezco desde ya cualquier referencia que me puedan brindar.
Gracias
-
Citizen escribió:metodo weinstein

Es muy parecido al que tengo yo y es interesante porque el MACD Semanal esta dando compra.
-
Athila escribió:Con un tinto tetra...juas...
ATHILA, POR FAVOR, DAME TU DIRECCION QUE TE MANDO UN DELIVERY CON UN MALBEC ANGELICA ZAPATA POR FAVOR!!!!!!

bueno...tardo 2 velas mas, el merval ayer corto la racha...3.65 alla vamos
metodo weinstein
gridito escribió:Hoy un buen sandwich de mortadela para pasar la tarde...![]()
![]()
![]()
Con un tinto tetra...juas...
instigador escribió:che quique, cerraste algo de lo lanzado? me parece que tiene ganas de retomar el empome.
No, lanzo cubierto y lancé mal, así que no hice gran ganancia, creo que puedo recomprar mas abajo la 3,30 todavía. Todavia me quedan papeles para tratar de mitigar el daño si se dispara
-
abcquique escribió:en vista semanal 7 veces funcionó este nivel como resistencia y solo dos veces se rompió, aunque duró poco. O esta es la 3ra que falla o estamos viendo un soporte en esta zona.
*Fuente: Pequeño manual ilustrado de huevadas que no suman ni restan, Editorial Noel, dulces, empresas y algo mas N°1 Año 2017
che quique, cerraste algo de lo lanzado? me parece que tiene ganas de retomar el empome.
en vista semanal 7 veces funcionó este nivel como resistencia y solo dos veces se rompió, aunque duró poco. O esta es la 3ra que falla o estamos viendo un soporte en esta zona.
*Fuente: Pequeño manual ilustrado de huevadas que no suman ni restan, Editorial Noel, dulces, empresas y algo mas N°1 Año 2017
- Adjuntos
-
- COME-SEM-2°SET.png (44.9 KiB) Visto 997 veces
siguen los ladrones de RamonJames operando acá no?
Hoy un buen sandwich de mortadela para pasar la tarde...

GIORNO TRISTISIMO
elmoli escribió:hace unos años que tengo ganas de comprar un terrenito en la isla !!, me gusta la vida isleña, tranquilaucha, y anoche, justo antes de dormir, recordé que al tener COME soy dueño del 0.0007% de 500 ha del delta de tigre !! , me di cuenta que ya soy medio isleño ! jaja, igualmente desde que tengo COME no duermo !! Tengo manera de canjear mi tenencia por un 1/4 de ha??. Gracias.
hace unos años que tengo ganas de comprar un terrenito en la isla !!, me gusta la vida isleña, tranquilaucha, y anoche, justo antes de dormir, recordé que al tener COME soy duelo del 0.0007% de 500 ha del delta de tigre !! , me di cuenta que ya soy medio isleño ! jaja, igualmente desde que tengo COME no duermo !! Tengo manera de canjear mi tenencia por un 1/4 de ha??. Gracias.