Citizen escribió:Se va a volar y tu operador lo sabe
Evidentemente, pero en base que es mi consulta?? lei por ahi que hubo un canje hace un tiempo por acciones pero nunca entre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Se va a volar y tu operador lo sabe
fprieto escribió:Hola tengo una consulta, mantengo unas obligaciones negociables que habían sido defaulteados en una institución financiera del exterior, alguien si hay alguna posibilidad de canje o se viene algo, resulta que mi operador me llamó para ofrecerme 30% del valor nominal.
Hace años no sigo a la empresa, luego de comerme el clavijo esperaba recuperar en algún momento, pero desconozco si es buena o mala la oferta, agradezco desde ya cualquier referencia que me puedan brindar.
Gracias
Citizen escribió:metodo weinstein
Athila escribió:Con un tinto tetra...juas...
gridito escribió:Hoy un buen sandwich de mortadela para pasar la tarde...![]()
![]()
![]()
instigador escribió:che quique, cerraste algo de lo lanzado? me parece que tiene ganas de retomar el empome.
abcquique escribió:en vista semanal 7 veces funcionó este nivel como resistencia y solo dos veces se rompió, aunque duró poco. O esta es la 3ra que falla o estamos viendo un soporte en esta zona.
*Fuente: Pequeño manual ilustrado de huevadas que no suman ni restan, Editorial Noel, dulces, empresas y algo mas N°1 Año 2017
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2470 invitados