MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Mar Sep 12, 2017 7:34 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:espero tengas bolsillo de payaso..xq mamita querida las que vas a tener q pagar para sostener esto...

uffff chiruzzo, un clasico ya. otra señal positiva.

No entendes, para variar. no estoy pagando para sostener el precio. toy pagando pq me gusta mucho el precio para lo que se viene en la empresa. mi calculo es que en 2019, o sea en 2 años nada mas, la empresa puede llegar a ganar entre 100 y 150 millones de dolares. vale 350.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 12, 2017 6:21 pm

LJP escribió:hoy segui pagando cantidad. carlos no me va a deja mentir

espero tengas bolsillo de payaso..xq mamita querida las que vas a tener q pagar para sostener esto...

LJP

Mensajepor LJP » Mar Sep 12, 2017 6:19 pm

hoy segui pagando cantidad. carlos no me va a deja mentir

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Sep 12, 2017 5:25 pm

ConPermiso escribió:Carlos, "hay que endurecerse pero no perder la ternura" decia el "Che"... y parafraseando digo : "Hay que perder plata pero no perder el humor".

Se trata solo de eso. De humor. Me pareció que quien quiere irse de alguna parte, se va. Y se va sin mas tramite. No lo anuncia cada día con una larga explicación. Eso me resulto gracioso. No lo tomes a mal.

Yo aprecio sinceramente el meticuloso trabajo que haces y que pocos hacen y sobretodo ; que pocos pueden hacer. Y eso no esta en discusión. Y estoy segura de haberl manifestado mi agradecimiento hacia tu persona mas de una vez al igual que a MT, Martín y otros que siempre aportan.

Con respecto a nuestra persona, después de que Atrevido nos dijera "Licenciada con manija" ya no hay insulto , oprobio, afrenta, humillación, ultraje o ignominia que pueda superarlo.

Aguante el colectivo LGTB !

Disculpa aceptada. No hacia falta hacerla publica, me lo pasabas por privado e igual te la iba a aceptar, pero el hecho de hacerla publica se valora y te lo agradezco. En cuanto a lo de irme, no me fui, pero si vendi buen parte de mi posicion y si tuviera que entrarle nuevamente ya estoy 20 pesos por debajo de mi precio de salida, tengo la esperanza que en unas semanas las conversaciones se retomen y lleguen a buen puerto en unos meses, obviamente a precios muy distintos a los de la oferta anterior. Por esta razon es que voy a seguir muy de cerca el devenir del papel.
Hoy se vieron los desarmes iniciales de carteras importantes de esas que no se arman-desarman facilmente y llevan semanas el movilizarlas, no soy optimista de corto, ojala caputo nos lea y se convenza que las teorias de mercado eficiente en la cual esta formado no se aplican aqui, un mercado chico donde no hay profundidad suficiente para absorber la enormes ventas de un grupo control como lo es Il tevere.
La oferta que el grupo de minoritario que negociaba le hizo llegar no significaba una intencion de compra para sacar una "ventajita", sino la concreta posibilidad que sacando las ventas del grupo control del medio, se lograra hacer converger precio y valor. Posibilidad que de ninguna manera tiene el grupo control por el manejo equivocado que su operador tuvo al realizar las ventas y por el tamaño mismo de la orden. Supongo que Sebastian Caputo malinterpreto este esfuerzo y penso que era un simple intento de aprovecharse, lectura desafortunada de la oferta que tuvo en sus manos y de lo que hoy se vio recien el primer cimbronazo.

Slds., Carlos.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Sep 12, 2017 5:16 pm

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 12, 2017 5:03 pm

csarachu escribió:Edu siempre te respete el nick y la figura transgenero que usabas sin que en ningun momento tuviera un sarcasmo hacia el mismo.
Es feo que no veas el laburo de investigacion que hay detras de todo lo posteado y solo salgas con un sarcasmo de baja monta. Leelo a Mariano por los grupos y seguro vas a entender mejor lo que pasa.

Slds., Carlos.

Carlos, "hay que endurecerse pero no perder la ternura" decia el "Che"... y parafraseando digo : "Hay que perder plata pero no perder el humor".

Se trata solo de eso. De humor. Me pareció que quien quiere irse de alguna parte, se va. Y se va sin mas tramite. No lo anuncia cada día con una larga explicación. Eso me resulto gracioso. No lo tomes a mal.

Yo aprecio sinceramente el meticuloso trabajo que haces y que pocos hacen y sobretodo ; que pocos pueden hacer. Y eso no esta en discusión. Y estoy segura de haberl manifestado mi agradecimiento hacia tu persona mas de una vez al igual que a MT, Martín y otros que siempre aportan.

Con respecto a nuestra persona, después de que Atrevido nos dijera "Licenciada con manija" ya no hay insulto , oprobio, afrenta, humillación, ultraje o ignominia que pueda superarlo.

Aguante el colectivo LGTB !

austero

Mensajepor austero » Mar Sep 12, 2017 4:52 pm

csarachu escribió:Edu siempre te respete el nick y la figura transgenero que usabas sin que en ningun momento tuviera un sarcasmo hacia el mismo.
Es feo que no veas el laburo de investigacion que hay detras de todo lo posteado y solo salgas con un sarcasmo de baja monta. Leelo a Mariano por los grupos y seguro vas a entender mejor lo que pasa.

Slds., Carlos.

¿Que grupos Carlos? ¿Podrías ampliar?

Gracias!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 4:51 pm

una sugerencia.. tracen un grafico y no lean mas las estupideces que dicen los mitomanos.. vengo diciendo desde los 1500 que se hacia teta.. y ahora dan explicaciones de porque se hace teta!. que importa? la guita se fue!.. y mientras cargaron los despachos, sistema maria, atrevido, celeste,los viajes al sur, los porteros de la fabrica, que ford, que toyota, y se viene haciendo bos**!.. no pierdan mas el tiempo..

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Sep 12, 2017 4:40 pm

ConPermiso escribió:Como nosotros, muchos se preguntan; que personas se hallan detrás de los nicks "Charaschu" y "Bufetero" ???

Hemos indagado, averiguado, explorado, inspeccionado, rastreado, escudriñado, inquirido, husmeado para resolver esta cuestion, pero sin haber sido bendecidos con premio del exito hasta el día de hoy... Cuando... Si amigos, de repente se nos hizo la luz !

Se trataría de dos figuras publicas que hacen al acervo cultural de la nación !

Leíamos lo que escribían y algo nos estaban diciendo sus textos. Es inegable la capacidad de "Charaschu" para tomar el instrumento y "guitarrear" largamente... No sé si eso.. les va diciendo algo.. Tampoco se puede negar, ya que es muy notoria la capacidad de "Bufetero" para "cantar", cantarle las "40" a JPL por ejemplo.

Uniendo esos atributos, pero teniendo especialmente en cuenta este detalle : la cantidad de veces que se despidieron del foro del papel (casi tantas como "Los Chalchaleros" de la musica) , ya no nos quedó dudas !

Se tratarian, ni mas ni menos que de Juan Carlos Saravia y su hijo Facundito , primera guitarra y voz respectivamente de los queridos "Chalcha".

Y Se vaaaa la segundaaaaa !

Edu siempre te respete el nick y la figura transgenero que usabas sin que en ningun momento tuviera un sarcasmo hacia el mismo.

Slds., Carlos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Sep 12, 2017 4:36 pm

Pobre Conpermiso...., un enfermo que se hace pasar por MUJER en un foro donde varios conocemos que es un HOMBRE. :roll:
Camisa de fuerza y manicomio es lo que correspondería. :roll:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Sep 12, 2017 4:31 pm

Como nosotros, muchos se preguntan; que personas se hallan detrás de los nicks "Charaschu" y "Bufetero" ???

Hemos indagado, averiguado, explorado, inspeccionado, rastreado, escudriñado, inquirido, husmeado para resolver esta cuestion, pero sin haber sido bendecidos con premio del exito hasta el día de hoy... Cuando... Si amigos, de repente se nos hizo la luz !

Se trataría de dos figuras publicas que hacen al acervo cultural de la nación !

Leíamos lo que escribían y algo nos estaban diciendo sus textos. Es inegable la capacidad de "Charaschu" para tomar el instrumento y "guitarrear" largamente... No sé si eso.. les va diciendo algo.. Tampoco se puede negar, ya que es muy notoria la capacidad de "Bufetero" para "cantar", cantarle las "40" a JPL por ejemplo.

Uniendo esos atributos, pero teniendo especialmente en cuenta este detalle : la cantidad de veces que se despidieron del foro del papel (casi tantas como "Los Chalchaleros" de la musica) , ya no nos quedó dudas !

Se tratarian, ni mas ni menos que de Juan Carlos Saravia y su hijo Facundito , primera guitarra y voz respectivamente de los queridos "Chalcha".

Y Se vaaaa la segundaaaaa !

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 12, 2017 4:12 pm

Baje aún mas mi posición en esta empresa; creo que con lo de ayer, se dilata aún mas el eventual acuerdo -si en algún momento llega a darse- y esa incertidumbre no me gusta tenerla. Igual volví a cargar mas CRESY; no se si explotará o no, pero me siento tranquilo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 2:35 pm

ConPermiso escribió:Gracia a Dio y a la virgen ya no tendremos que soportarte por aca. Buen viaje y no regreses nunca mas!

:shock: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 12, 2017 2:32 pm

260 $ y chirolas ..para empezar a entrar.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Sep 12, 2017 2:14 pm

Increible la situacion que se esta dando...
Esperemos que desde la empresa le hagan llegar la situacion actual al Caputo que manejo tan mal la negociacion.
Esto se podria haber solucionado muy rapido, pero la situacion se empiojo por varios motivos y ahora veo dificil que se encauce de corto.
Falta que los grossos historicos del papel empiezen a dar publicamente su vision de la situacion y esto se transforme en un puerta 12.
Veremos si el grupo control encuentra posibilidades de vender 2k-4k diarios en las actuales circunstancias que ellos mismos crearon.
Como a mi me enseñaron que las bajas no se festejan el resto de la rueda me llamo a silencio.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”