ConPermiso escribió:Carlos, "hay que endurecerse pero no perder la ternura" decia el "Che"... y parafraseando digo : "Hay que perder plata pero no perder el humor".
Se trata solo de eso. De humor. Me pareció que quien quiere irse de alguna parte, se va. Y se va sin mas tramite. No lo anuncia cada día con una larga explicación. Eso me resulto gracioso. No lo tomes a mal.
Yo aprecio sinceramente el meticuloso trabajo que haces y que pocos hacen y sobretodo ; que pocos pueden hacer. Y eso no esta en discusión. Y estoy segura de haberl manifestado mi agradecimiento hacia tu persona mas de una vez al igual que a MT, Martín y otros que siempre aportan.
Con respecto a nuestra persona, después de que Atrevido nos dijera "Licenciada con manija" ya no hay insulto , oprobio, afrenta, humillación, ultraje o ignominia que pueda superarlo.
Aguante el colectivo LGTB !
Disculpa aceptada. No hacia falta hacerla publica, me lo pasabas por privado e igual te la iba a aceptar, pero el hecho de hacerla publica se valora y te lo agradezco. En cuanto a lo de irme, no me fui, pero si vendi buen parte de mi posicion y si tuviera que entrarle nuevamente ya estoy 20 pesos por debajo de mi precio de salida, tengo la esperanza que en unas semanas las conversaciones se retomen y lleguen a buen puerto en unos meses, obviamente a precios muy distintos a los de la oferta anterior. Por esta razon es que voy a seguir muy de cerca el devenir del papel.
Hoy se vieron los desarmes iniciales de carteras importantes de esas que no se arman-desarman facilmente y llevan semanas el movilizarlas, no soy optimista de corto, ojala caputo nos lea y se convenza que las teorias de mercado eficiente en la cual esta formado no se aplican aqui, un mercado chico donde no hay profundidad suficiente para absorber la enormes ventas de un grupo control como lo es Il tevere.
La oferta que el grupo de minoritario que negociaba le hizo llegar no significaba una intencion de compra para sacar una "ventajita", sino la concreta posibilidad que sacando las ventas del grupo control del medio, se lograra hacer converger precio y valor. Posibilidad que de ninguna manera tiene el grupo control por el manejo equivocado que su operador tuvo al realizar las ventas y por el tamaño mismo de la orden. Supongo que Sebastian Caputo malinterpreto este esfuerzo y penso que era un simple intento de aprovecharse, lectura desafortunada de la oferta que tuvo en sus manos y de lo que hoy se vio recien el primer cimbronazo.
Slds., Carlos.