LucasBolsero escribió:Hay comentarios que la quieren llevar a 5 mangos (este año) y hacer el negocio del año, pero en este papel nunca se sabe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Hay comentarios que la quieren llevar a 5 mangos (este año) y hacer el negocio del año, pero en este papel nunca se sabe...
instigador escribió:totalmente, la van a subir un poco más para lanzar y después la dejan caer como un piano, el curro de alguien muy conocido en la bolsa según me dijeron...
instigador escribió:totalmente, la van a subir un poco más para lanzar y después la dejan caer como un piano, el curro de alguien muy conocido en la bolsa según me dijeron...
Citizen escribió:estariamos transcurriendo el ultimo empome, antes de la salida a fin de año segun el tweet de Noel...ultimo ejercicio de estos años infames
Tornado882 escribió:La bolsa es anticipación..
http://tradear.net/come-comercial-del-plata-23-08-2017/
LucasBolsero escribió:Rompio fuerte el triangulo y puede meter unaen corto interesante
Buen análisis! http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
De cortito puede ir a buscar los 3,40 y definir si va por los 3,65!
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2094 invitados