COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
-
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
Me alegro mucho, entonces tenés 5 años sin ni siquiera un resfrio.

-
Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
Buen dia! Arranca semana cometera...

- Adjuntos
-
- f405cf80-4036-11e3-a310-7054d21a8f10.jpg (58.65 KiB) Visto 857 veces
pusieron compra en 3.35 mamarracho
Einlazer84 escribió:Seguro, lo primero que hago cuando sea DT de la selección es sacar a Romero y poner un arquero que ataje, al morfon de Di Maria lo vuelvo al toque, da pases y centros horribles y cuando hace la individual se quiere meter al arco rival con pelota y todo no te la pasa ni que Messi este libre solito en el punto de penal sin arquero rival, Aguero tampoco me gusta, Higuain menos.
Por lo menos Sampaoli de a poco va limpiando algunos nombres de jugadores que vienen jugando horrible pero tienen "peso" politico en el equipo.
¡¡¡Vos sí que sabés más que el técnico!!!...
-
elmoli escribió:Como buen Argentinos, todos creemos saber mas de fútbol que el mismo técnico !
Seguro, lo primero que hago cuando sea DT de la selección es sacar a Romero y poner un arquero que ataje, al morfon de Di Maria lo vuelvo al toque, da pases y centros horribles y cuando hace la individual se quiere meter al arco rival con pelota y todo no te la pasa ni que Messi este libre solito en el punto de penal sin arquero rival, Aguero tampoco me gusta, Higuain menos.
Por lo menos Sampaoli de a poco va limpiando algunos nombres de jugadores que vienen jugando horrible pero tienen "peso" politico en el equipo.
Ya empecé a escribir, quiero evitar el juicio por plagio !!!!!!!!
Recalculando escribió:CMM escribir 100 veces NO debo copiar
Esta larga congestíon podría seguir hasta el año que viene también, en el 2018 capaz los balances empiecen a mejorar...
Recalculando escribió:SEPTIEMBRE MÁGICO
Enviado desde mi movicom ladrillo![]()
Necesitamos 6 meses mágicos

coincido con Don Vicenzo, pero y si el enchufe se viene en bases mas altas como sucedio a finales del 2014...la similitud del dibujo es notable
-
SEPTIEMBRE MÁGICO
Enviado desde mi movicom ladrillo

Enviado desde mi movicom ladrillo

Que suba todo lo que quiera pero me parece que la 3,30 seguirá dando frutos
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
POTENCIADO2017 escribió:BUENO ESPEREMOS Q PASE LOS 4 MANGOS DE UNA VEZ X TODAS
Prefiero la realidad a los sueños, con los sueños podés quedar culo p´arriba...juas...
-
CMM escribió:Semana del 04 al 08 de septiembre de 2017. Semana mágica para COME![]()
![]()
CMM escribir 100 veces NO debo copiar