Buen análisis! http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
De cortito puede ir a buscar los 3,40 y definir si va por los 3,65!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
chango salteño escribió:Hojala fuese un resfrío 1 hernia cervical, 2 lumbares y un aengioma de columna, por cierto muy doloroso y si me pierdo en de nuevo es porque quizas me operen las hernias, Veremos como siempre todo se encuentra en las manos de Tata Dios!!
chango salteño escribió:Buen día, RECUPERÁNDOME DE UNA ENFERMEDAD REGRESO NUEVAMENTE PARA DAR FUERZAS A LA COMETA HASTA QUE LLEGUE A LOS $ 5.50
Einlazer84 escribió:Seguro, lo primero que hago cuando sea DT de la selección es sacar a Romero y poner un arquero que ataje, al morfon de Di Maria lo vuelvo al toque, da pases y centros horribles y cuando hace la individual se quiere meter al arco rival con pelota y todo no te la pasa ni que Messi este libre solito en el punto de penal sin arquero rival, Aguero tampoco me gusta, Higuain menos.
Por lo menos Sampaoli de a poco va limpiando algunos nombres de jugadores que vienen jugando horrible pero tienen "peso" politico en el equipo.
elmoli escribió:Como buen Argentinos, todos creemos saber mas de fútbol que el mismo técnico !
Recalculando escribió:CMM escribir 100 veces NO debo copiar
Recalculando escribió:SEPTIEMBRE MÁGICO
Enviado desde mi movicom ladrillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2069 invitados