https://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/p/s-500.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarkWater escribió:Tengo un rumorcito... pero antes de tirarlo me gustaria saber... Que pasaría si quiebra/cierra/suspenden un ALYC (Agente-Broker)? quien se hace cargo de tu tenencia? el broker debe vender sus acciones de BYMA para compensar a los damnificados? o que dios te lo pague? GRACIAS
Einlazer84 escribió:Deciselo al Lider de Korea del Norte, que piensa que la vida es como un videojuego de guerra como el Counter Strike, el tipo busca una guerra y no le importa nada, es de esos tipos que se creen Dios y se piensan que pueden hacer lo que sea hasta que les cae la cruel realidad, y en ese punto ya es demasiado tarde. Al tipo no le importa iniciar una guerra y que se pierdan millones de vidas.
Trump en ese sentido no esta tan loco porque Trump te va a fulminar un pais si lo jodes, si no lo molestas Trump se queda en el molde, en cambio el Lider de Korea anda lanzando misiles para todos lados y lo hace a proposito, y no me va a extrañar que en cualquier momento a proposito haga caer un misil en territorio de Korea del Sur o Japon o quizas en USA y eso va a desatar una guerra no lo van a tolerar una acción asi al Lider de Korea.
gonzalo76 escribió:pienso que el gobierno manejo mal los datos de la eleccion,no podes salir a decir que llevas 7 % de ventaja y al final el resultado fue distinto, no es para nada serio y no difiere en absoluto con la payasada de c5n "gano scioli".
seguimos igual q antes, con mas quilombos y por aca piensan que vamos a ser un mercado emergente, no les creo nada.
mientras siga la fiesta de que nadie va en cana y demas argentiniadas, quien va a poner un dolar aca?
pero como siempre, elmer tiene lapalabra final
sl2
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2637 invitados