PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
salvatuti escribió:Todos tiemblan pero hay olor a metr acá
Abrazo
Salva y P + J
Ese fue el motivo por el que entre en el papel en febrero marzo
Pero la realidad es que entiendo que se pincho.
Abrazo
Salva y P + J
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
Estaría en la misma que ypf una productora no puede controlar una distribuidora.. Por eso ypf vende
-
Tecnicalpro
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
seria interesante por que no
que lindo seria que PGR compre metrogas...
Parece que solo quedaron inversores en este papel y se rajaron los especuladores. Sin especuladores esto es como otras momias. La pregunta es ¿cuando van a volver los tan necesarios especuladores por aca?
-
Aprendiendo
investing escribió:Te parece??? No veo lateralización. Tiene pinta de banderín. Se apoya sobre la nube y media móvil y sale. Hay poco tiempo p cargar a estos precios . P mi sale esta semana.saludos
Veo el mismo banderín para mí sale esta misma semana
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
Te parece??? No veo lateralización. Tiene pinta de banderín. Se apoya sobre la nube y media móvil y sale. Hay poco tiempo p cargar a estos precios . P mi sale esta semana.saludos
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
Perdon por la pregunta, pero q pasa en esa fecha?
-
media_movil
Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
http://www.thewellesleysnews.com/2017/0 ... ation-pgr/
Segun Analistas del Financial Times. 9 recomiendan mantener en cartera PGR y solo 2 vender la posicion.
El articulo es algo confuso, por las publicidades que hay en el medio, pero hacia el final de la nota habla especificamente de PHOENIX GLOBAL RESOURCES y aparecen estas recomendaciones. Al menos es lo que interpreto.
Segun Analistas del Financial Times. 9 recomiendan mantener en cartera PGR y solo 2 vender la posicion.
El articulo es algo confuso, por las publicidades que hay en el medio, pero hacia el final de la nota habla especificamente de PHOENIX GLOBAL RESOURCES y aparecen estas recomendaciones. Al menos es lo que interpreto.
DepapasBolCero escribió:
Ehhh... Pero no podes dejar afuera del análisis el contexto! Está definiéndose un reduccion de prima de 60 palos piratas!!! Es obvio que nadie va a pagar para entrar en este contexto, y los que venimos de atras que tenemos margen, obviamente no queremos salir!!!
Un abrazo, estoy clavando un ferni, así que corto acá antes que mande cualquiera
-
Tecnicalpro
Los noto muy ansiosos y medios depre en general no digo todos, esto ya no es AEN lo repito nuevamente es otra empresa gente metodica y profesional con gran formacion, no van a permitir de ninguna manera un manoseo financiero como estabamos acostumbrados aca.
Todo se va a dar pero en tiempo y forma, pausado y metodicamente a medida que PGR valla demostrando lo que realmente es y para lo que fue creada. Mi tenencia aca es importante, pienso quedarme no menos de dos años quiero ver los resultados de esta experiencia en el tiempo.
Todo se va a dar pero en tiempo y forma, pausado y metodicamente a medida que PGR valla demostrando lo que realmente es y para lo que fue creada. Mi tenencia aca es importante, pienso quedarme no menos de dos años quiero ver los resultados de esta experiencia en el tiempo.