investing escribió:Estaría en la misma que ypf una productora no puede controlar una distribuidora.. Por eso ypf vende
Ypf vende para el negocio lo haga una empresa privada. Por lo menos eso es lo que pienso yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
investing escribió:Estaría en la misma que ypf una productora no puede controlar una distribuidora.. Por eso ypf vende
AlanT escribió:si vamos a andar comprando cosas, que compre las estaciones y las refinerías de shell
Fulca escribió:que lindo seria que PGR compre metrogas...
salvatuti escribió:Todos tiemblan pero hay olor a metr acá
Abrazo
Salva y P + J
investing escribió:Te parece??? No veo lateralización. Tiene pinta de banderín. Se apoya sobre la nube y media móvil y sale. Hay poco tiempo p cargar a estos precios . P mi sale esta semana.saludos
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
media_movil escribió:Cierre arriba de 13,50 abre la puerta para nuevos máximos, Por ahora piso firme en los 10,70/80 y techo en los 13.20/45, parece lateralización hasta el 5 de setiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1569 invitados