DepapasBolCero escribió:Por eso te cuento lo que yo pienso, pero cada cual maneja su comitente. Hasta hoy estaba un 100% invertido pero hoy me quedé con un 60%. Como veras, la sigo bancando fuerte porque sé, y no tengo dudas, de que a futuro no hay nada mejor que esto. Pero tampoco me gusta estar ajeno a lo que va pasando en el día a día y no me enamoro de ningún papel. Alterné un poco con BOLT y otro poco lo dejé en cash. No estoy diciendo que no vuelva a estar un 100% acá de nuevo, pero por las dudas diversifico un poco con otro papel al que también le veo un potencial enorme. Si hubiera tenido un 20 o 30% de la posición ni me calentaba, pero tampoco daba para un 100% en estas circunstancias. ¿No te parece que hice bien en diversificar el riesgo?
Respeto mucho tus comentarios y creo que aportas mucho al foro, seguí así. Un abrazo.

Pero claro! 100% en un solo papel, para mi, es una locura... Y si me apuras un 60% también... A lo que voy es que no hay ningún jueguito, no quieren que se escape el precio del papel, le estan bajando la volatilidad, y la verdad... No me parece mal, honestamente yo no quiero que mi inversión sea una timba para otros ¿se entiende? Lo remil siento por los que estaban acostumbrados a ganar un 15% semanal, pero no quiero un papel timbero.
Antes hacían el sube y baja para enchufar lotes, cosa que ahora no pasó como pasaba antes. Antes te subían el papel después de la opex: ¡pimba! 30% arriba! ¡¡¡SE VUELA!!! ¡¡¡SE VUELA!!! ¡¡¡SE VA A 70!!!... Enchufaban tooooooodos los lotes que querían y después leeeeentamente cual hoja otoñal que se precipita al vacío acariciada por la cruda y fria brisa ¡plaf! Se hacía percha... Ese era el jueguito ¿vos crees que Mercuria va a permitir eso? Repito lo que dije temprano, que vengan los gordos si quieren, el tema es que ahora hay gordos más gordos... Y son los dueños de la casa.
Salute, querido!