Hasta esta metiendo algo de volumen en los lotes, miren BOLC7.143O

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo-![]()
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo-![]()
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.
Sheyko escribió:Che rusell!!! estaba guardando para entrar un poco mas en PGR y me decidi meterlas todas aca. El problema es que rompli la regla... y ahora estoy all in!!! jajaj
Pero esto es up up up![]()
![]()
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
Le calculo un 60% de mi cartera aqui desde la semana que viene-
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Despues ya es base Fuerte para mi los $10 en septiembre.
Igual guardate algo para los dividendos de oeste en 5 ruedas que le han aumentado nuevamente el rae.
Y los dividendos de Agrometal que solo falta solucionar un problema tecnico desde Cordoba y sale la fecha.
Hay que estar atentos a esos movimientos-
gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?
gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?
DON VINCENZO escribió:SÍ OBEKIKO , ME LO DIJERON ESTA MAÑANA![]()
DON VINCENZO escribió:APORTANDO INFORMACIÓN...![]()
, YA TIENEN CONOCIMIENTO MUCHOS DE LOS FORISTAS PERO QUIZÁS ALGUNOS NO HAYAN PODIDO LEERLA PORQUÉ NO SE CONECTARON EN EL MOMENTO Y QUEDÓ ATRÁS...CREO QUE VALE LA PENA QUE LO SEPAN..
obekiko escribió:Hola Don esa data es reciente?
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 341 invitados