BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 1:17 pm

Sheyko escribió:Che rusell!!! estaba guardando para entrar un poco mas en PGR y me decidi meterlas todas aca. El problema es que rompli la regla... y ahora estoy all in!!! jajaj

Pero esto es up up up :arriba: :arriba: :arriba:

------------------------------------------------------
PGR NO JAJA-
YO me sali en 15 y en 13 y pico las ultimas.. despues se fue a pique y ahora creo retomo los $13 nuevamente..muchos discutiendo y discutiendo-
Parece la Mesa del Rey Arturo no se ponen de acuerdo y no le hace bien al papel igual es para guardar a largo PGR-
Mira si esta mi papa Don Vincenzo en boltd es accion segura a corto mediano y largo por supuesto.
Si vas a largo hay que tenerle paciencia porque lateraliza un poco-
Recuerdo hace mucho tiempo cuando estaba en ovop vincenzo y se paso a boltd creo fue en $4 ,,me pregunte que esta haciendo en esa accion y ya ves tenia razon vincenzo- :100:
Tiene contactos adentro y eso se gana con los años y el respeto de sus colegas.
Recorda que don vincenzo es de la epoca que te parabas detras de las barandas en la bolsa y mirabas en las pantallas como se movian las acciones.
Yo tengo a mi boga que se mete en todos lados porque compartimos las mismas acciones,,,en fin cada uno con sus topos en diferentes acciones que te pasan data de las empresas.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Ago 25, 2017 1:04 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
Le calculo un 60% de mi cartera aqui desde la semana que viene-
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Despues ya es base Fuerte para mi los $10 en septiembre.
Igual guardate algo para los dividendos de oeste en 5 ruedas que le han aumentado nuevamente el rae.
Y los dividendos de Agrometal que solo falta solucionar un problema tecnico desde Cordoba y sale la fecha.
Hay que estar atentos a esos movimientos-

Che rusell!!! estaba guardando para entrar un poco mas en PGR y me decidi meterlas todas aca. El problema es que rompli la regla... y ahora estoy all in!!! jajaj

Pero esto es up up up :arriba: :arriba: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 12:50 pm

gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?

--------------------------------------------------------------
Que opino jaja
Estoy a full aqui y esperando cerrar la semana que viene otras y enviar todo aqui.
La semana a partir del dia 4 es clave igual se ira moviendo de a poco antes del 4 a buscar los $11 y romperlo en mil pedazos.
Para mi ojo para mi..Busca los $12 y los superara antes del balance que viene con $ 370 millones MAS que el mismo trimestre del Año 2016.
Igual guardate algo para los dividendos de oeste en 5 ruedas que le han aumentado nuevamente el rae.
Y los dividendos de Agrometal que solo falta solucionar un problema tecnico desde Cordoba y sale la fecha.
Hay que estar atentos a esos movimientos-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 25, 2017 12:48 pm

gloster1977 escribió:Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?

--------------------------------------------------------------
Que opino jaja

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Vie Ago 25, 2017 10:12 am

Hola a todos, les dejo mi vision del papel.
BOLT Testeando el soporte en la zona de los 10, esperando el acercamiento de su Ema20 para despues salir a buscar su maximo en 11 y luego su objetivo primario en 12.30. Para abajo mientras no quiebre los 9.70 estamos bien.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 0268709889

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ago 25, 2017 7:58 am

DON VINCENZO escribió:SÍ OBEKIKO , ME LO DIJERON ESTA MAÑANA :wink: :wink:

Tranquilizadora info Don un fuerte abrazo! :respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Ago 25, 2017 12:11 am

DON VINCENZO escribió:APORTANDO INFORMACIÓN... :bebe: :bebe: , YA TIENEN CONOCIMIENTO MUCHOS DE LOS FORISTAS PERO QUIZÁS ALGUNOS NO HAYAN PODIDO LEERLA PORQUÉ NO SE CONECTARON EN EL MOMENTO Y QUEDÓ ATRÁS...CREO QUE VALE LA PENA QUE LO SEPAN..

Gracias DON, lo leí también cuando lo subió hace unos días.
Y agregó que gracias a su muy buena data y en Bolt yo puedo seguir así ... jajaja
Adjuntos
IMG_0880.GIF
IMG_0880.GIF (93.34 KiB) Visto 1474 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 24, 2017 11:41 pm

APORTANDO INFORMACIÓN... :bebe: :bebe: , YA TIENEN CONOCIMIENTO MUCHOS DE LOS FORISTAS PERO QUIZÁS ALGUNOS NO HAYAN PODIDO LEERLA PORQUÉ NO SE CONECTARON EN EL MOMENTO Y QUEDÓ ATRÁS...CREO QUE VALE LA PENA QUE LO SEPAN..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 24, 2017 11:36 pm

obekiko escribió:Hola Don esa data es reciente?

SÍ OBEKIKO , ME LO DIJERON ESTA MAÑANA :wink: :wink:

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Jue Ago 24, 2017 11:05 pm

rusell007 escribió:

Rusell tengo Bolt pero mañana me parecr que entro con toda la artilleria, que opinas?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 24, 2017 8:54 pm

Egon escribió:jajajaj bueno me alegro entonces...no te voy a ejercer a vos los pelpas :mrgreen:

Debo aceptar que me vino bien la prima, fue toda a lotes de bhip que a mi entender estaban regalados, pero me parece que este papel es demasiado volatil para lanzar, te llevan puesto como si nada en tres o cuatro dias en una base relativamente alta, paga buenas primas, pero salvo que puedas recomprar abajo te las llevan mal, y no me voy a quedar afuera de esta, asi que a comprar de nuevo y entre comisiones por el ejercicio y la nueva compra me redujo la prima...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 24, 2017 8:42 pm

Egon escribió:jajajaj bueno me alegro entonces...no te voy a ejercer a vos los pelpas :mrgreen:

Debo aceptar que me vino bien la prima, fue toda a lotes de bhip que a mi entender estaban regalados, pero me parece que este papel es demasiado volatil para lanzar, te llevan puesto como si nada en tres o cuatro dias en una base relativamente alta, paga buenas primas, pero salvo que puedas recomprar abajo te las llevan mal, y no me voy a quedar afuera de esta, asi que a comprar de nuevo y entre comisiones por el ejercicio y la nueva compra me redujo la prima...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ago 24, 2017 8:32 pm

DON VINCENZO escribió:
NO TENGO NÚMEROS CONCRETOS, SINO EL COMENTARIO DE MUY BUENA FUENTE EN LOS TÉRMINOS QUE TE COMENTÉ ... QUE VIENE MÁS QUE BIEN. A ESA PERSONA LE CREO Y TIENE RELACIÓN Y TRATO CON GENTE DE ADENTRO ES TODO LO QUE SÉ.

Hola Don esa data es reciente?

Egon

Mensajepor Egon » Jue Ago 24, 2017 8:11 pm

09ezemarq escribió:Jaja. No lance la 10.70 a 1.09 el viernes. Me llevaron todo lo que puse de una.

jajajaj bueno me alegro entonces...no te voy a ejercer a vos los pelpas :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 24, 2017 8:02 pm

Egon escribió:Lanzaste en la 10.70? no seran tuyos los calls q lleve a 0.55 el 1er dia del ejercicio ? :mrgreen:

Jaja. No lance la 10.70 a 1.09 el viernes. Me llevaron todo lo que puse de una.

Volver a “Acciones general”