COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la marcan con 30 papeles...que asco
-
Recalculando
Vendieron AEN y
y hoy 6 % más
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN)
Que vendan COME y nos deje de forrear NOEL

Que vendan COME y nos deje de forrear NOEL
ruloman escribió:DEspués de 10 años vuelvo a mi primer amor bursátil........ vuela COMETA
Mas que una drapie, esta es la piedra movil de Tandil, mamita!!
-
Recalculando
hasta las 16,30 le ponen la cola al perro para que demostremos alegria un rato, ahora

lo que me sobra es FE, tengo acciones de COME y algunas desde el 2002 !!!!!!!!!!. Este año les hice la fiestita de los quince
Recalculando escribió:HOMBRE DE POCA FE
-
Recalculando
CMM escribió:que inocente que soy, me había ilusionado con que habria a 3,25, pero parece que no !!!!!!!
HOMBRE DE POCA FE
que inocente que soy, me había ilusionado con que habria a 3,25, pero parece que no !!!!!!!
-
falerito01
hoy me ejercen la 3,02 gracias x los servicios prestados le saque buena leche estos 5 meses a esta lanzando. pero no recompro nada .xq ya me gaste la plata a cuenta en otos papeles. suerte a los siguen aca.algun dia volveré
este pibe esta loco diran..no ajusta el grafico, traza cualquier linea...pero bueno, la creatividad surge en la miseria de los grandes creadores
-
Tornado882
la chagar esta se bolas...
total a esta hora nadie lee
total a esta hora nadie lee
MarianoT escribió:Come también va a importar una segunda máquina de papel tissue?
Celes ya estas con los amigos de bien vista manijeando la plaza? Mamadera....la resolución tiene 10 días y hoy por arte de magia clavo +10 sobre la hora
Recalculando escribió:viste gráfico de Celulosa ? calcado al de Come.... mañana le toca a COME un porcentaje similar. Los vendidos se quieren matar
Come también va a importar una segunda máquina de papel tissue?
pollomoney escribió:o salvo que la etica prepondere con la realidad, slds
Me estás jodiendo...
Linda vela dejo, arriba del volumen promedio. Hoy los muchachos compraron el 0.16% de la compañía, me estoy cansando de la acumuleta, soy muy muy ansioso. Vamos muchachos !!!! Apreciando !!!!