ruloman escribió:DEspués de 10 años vuelvo a mi primer amor bursátil........ vuela COMETA
Mas que una drapie, esta es la piedra movil de Tandil, mamita!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:DEspués de 10 años vuelvo a mi primer amor bursátil........ vuela COMETA
Recalculando escribió:HOMBRE DE POCA FE
CMM escribió:que inocente que soy, me había ilusionado con que habria a 3,25, pero parece que no !!!!!!!
MarianoT escribió:Come también va a importar una segunda máquina de papel tissue?
Recalculando escribió:viste gráfico de Celulosa ? calcado al de Come.... mañana le toca a COME un porcentaje similar. Los vendidos se quieren matar
pollomoney escribió:o salvo que la etica prepondere con la realidad, slds
CMM escribió:mañana va a estar lindo, yo tengo lotes de la 3.165 y hasta la 1600 los daba por perdidos, ahora no sé.
también tengo de la 3.303, ahí tengo esperanza cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1394 invitados