Einlazer84 escribió:Si TRAN llega a $50 puede tener el PER mas alto del mundo y que yo sepa TRAN no es la mejor empresa de todo el mundo.
El tema es que un Ovni le dio energía de otro mundo, no te enteraste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Si TRAN llega a $50 puede tener el PER mas alto del mundo y que yo sepa TRAN no es la mejor empresa de todo el mundo.
the shadow escribió:SI EL MERVAL TOCA LOS 25000 A FIN DE AÑO QUE ESTOY SEGURO ESTA ESTARIA EN UN RANGO DE 50 A 55 ESTO SERIA NORMAL PUEDE VALER MAS EL PAIS ES UNA CAJA DE PANDORA NOS VEMOSY SI DUDAS ACORDATE CUANDO ME DECIAS SI LLEGABA A 24 EN MARZO O ABRIL SI VAS DE LARGO CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA Y SIEMPRE COMPENSAS Y CUANDO SUBE DISFRUTAS NO HAY NINGUN INSTRUMENTO DE LARGO QUE DEJE MAS QUE LA BOLSA
mr18 escribió:Buen dia
les consulto algo, si compro a dos precios distintos la misma cantidad o diferentes cantidades por tomarlo como ejemplo como se supone que se saca el promedio, del precio de compra, intente preguntarle a mi acesor pero como siempre no tienen ni un minimo de voluntad
en esplicarte de que manera lo determinan ellos...
les agradezco la ayuda
Razinger48 escribió:Sigo al Chapa desde mis 11 mangos. Ese tipo acierta en TODO. La mira por Elliot.
esos 50 mangos son a mediano plazo, creo que para fin de año no lo veo como una locura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2059 invitados