TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
jajaj asi es la bolsa
y lo peor que los mism oque reventan son los mismos que compran ahora
ajjaa graciasssssssssssss
y lo peor que los mism oque reventan son los mismos que compran ahora
ajjaa graciasssssssssssss
hace una semana la reventaban en 24, 25
Muy buen volumen, otro día más así y se va descontrolar, realmente no me gustaría estar del lado de los lanzados. Bueno supongo que varios deben estar cerrando, vamos Tran!!!
va derecho a los 36
despues veremos
TGN, nuestro FARO

despues veremos
TGN, nuestro FARO

JMDC escribió:pagan como drogados

Tiene que descomprimir a los $29-
Ese seria un valor razonable.
Porque muchos van a quedar atrapados en los $32 ojo ahi..por un tiempo y se van a quejar y quejar-
Ese seria un valor razonable.
Porque muchos van a quedar atrapados en los $32 ojo ahi..por un tiempo y se van a quejar y quejar-
Ni la opex del viernes la frena
pagan como drogados
A este paso, con esta solidez, creo en serio que vamos a acercarnos bastante a los $ 40 incluso antes de las elecciones de octubre. 

Hasta 40 no paraaaa

Einlazer84 escribió:8 Millones tan rapido, otra vez va a meter 3 plazas, mas que a $40 si no aflojan termina la semana en $50.
parece el btc

Peterpan escribió:Nada mal el volumen, me hace acordar otras épocas cuando hacía plaza cada par de días, que tiempos aquellos... quien sabe por ahí vuelven
Ayer pensaba en eso justamente. Cuanto hacia que no subia mas de 10%
La paciencia del samurai siempre paga. Ahora no me extrañaría una toma de ganancias de los que estaban con la soga al cuello, y a seguir subiendo

Nada mal el volumen, me hace acordar otras épocas cuando hacía plaza cada par de días, que tiempos aquellos... quien sabe por ahí vuelven 

-
Einlazer84 escribió:Hablando en serio, casi siempre despues de una super suba sobreviene una baja.
Mientras la baja NO supere la mitad del velon que dejo ayer no tienen que preocuparse, si la baja perfora la mitad de la vela que dejo ayer, es salir rajando porque generalmente se anula toda la suba cuando una baja perfora la mitad de la vela larga que dió origen al despegue.
Si cierra roja pero por encima de la mitad de la vela verde de ayer puede ser una simple corrección de tanta suba de golpe, pero no debe cerrar debajo porque ahi se va a comer toda la suba la corrección.
Una lateralización no le vendría mal al papel. Aunque con estos volúmenes creo que nos vamos a los 34 mangos...
A los ovnis que mencionaste ya los derribe