TRAN Transener

Panel líder
the shadow

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Vie Ago 11, 2017 8:37 am

LA FORAJIDA FUE MUCHACHOS NO PUEDE CONTROLARSE ASI MISMA EL QUE AGUANTO PRECIOS AFIN DE AÑO TENDRA RECOMPENSA Y EL QUE COMPRE HOY Y EL LUNES SE PERDIO MEDIO TANQUE AQUI SOMOS TODOS EDUCADOS LA VERDAD ALGUNO PUEDE PENSAR QUE LA SEÑORA Y EL GRUPO DE IMPRESENTABLES PUEDEN VOLVER POR DIOS LO PRIMERO QUE HAY QUE ENTENDER QUE TODO DEPENDE DE NOSOTROS Y NO DE LOS DEMAS ARRIBA AMIGOS Y AFIN DE AÑO SOY DE LA IDEA QUE NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR PARA VERNOS LAS CARAS Y BRINDAR Y DEBATIR TAMBIEN :2230: :respeto:

Colo17

Mensajepor Colo17 » Vie Ago 11, 2017 8:30 am

elsosa escribió:Sí, pero de ahí a que CFK por ser senadora logre congelar las subas de tarifas...difícil.

Buenas noches a todos.

El problema del sector regulado lo tiene EDN que le están pateando los pagos, acá la verdad que la RTI generó suficiente previsibilidad y buen margen operativo.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Vie Ago 11, 2017 7:50 am

elsosa escribió:Sí, pero de ahí a que CFK por ser senadora logre congelar las subas de tarifas...difícil.

Buenas noches a todos.

El mercado piensa en 2019, estas son encuestas.

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Ago 11, 2017 1:21 am

qhoriN escribió:El problema de esta compañía sólida es que está en un sector regulado, no es lo mismo.

Sí, pero de ahí a que CFK por ser senadora logre congelar las subas de tarifas...difícil.

Buenas noches a todos.

Colo17

Mensajepor Colo17 » Jue Ago 10, 2017 10:39 pm

lestat escribió:La deuda para financiar ese capex también la contás?

Obvio, tiene todo ese número.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Jue Ago 10, 2017 8:53 pm

elsosa escribió:Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.

Nadie discute que lo pase en agosto va a tener impacto cero sobre compañías sólidas como esta. Pero aún así el driver N°1 desde hace semanas y hasta octubre va a ser la política, creo yo.

Yo estos días seguí comprando TRAN y METR aunque debí comprar más. No me la jugué 100% por si ganaba CFK por 3, 4 puntos y el lunes podía comprar aún más barato.

El problema de esta compañía sólida es que está en un sector regulado, no es lo mismo.

marto

Mensajepor marto » Jue Ago 10, 2017 8:24 pm

elsosa escribió:Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.

Nadie discute que lo pase en agosto va a tener impacto cero sobre compañías sólidas como esta. Pero aún así el driver N°1 desde hace semanas y hasta octubre va a ser la política, creo yo.

Yo estos días seguí comprando TRAN y METR aunque debí comprar más. No me la jugué 100% por si ganaba CFK por 3, 4 puntos y el lunes podía comprar aún más barato.

Ah pero claro que gran parte de los movimientos se debieron a interpretaciones de la realidad política, en eso estamos de acuerdo... Lo que digo es que para los minoritarios volverse locos tratando de adelantarse a eso, justamente te vuelve loco, a mi al menos me stressaria mal estar pensando cada vez que hay ruido coyuntural, pensar en vender y comprar xq el q ayer vendió convencido que de acá a 1 semana eran todas bajas hoy se quiere matar y mañana tal vez baja todo y vuelve a sonreír... Nada, me parece una esquizofrenia total qué mi forma de ser y de invertir al menos no contempla.... Abzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lestat

Mensajepor lestat » Jue Ago 10, 2017 8:12 pm

Colo17 escribió:Contando el capex de todo el quinquenio tengo 70 MMUSD promedio de FCFF :arriba: :arriba: :arriba:

La deuda para financiar ese capex también la contás?

elsosa

Mensajepor elsosa » Jue Ago 10, 2017 7:47 pm

Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Ago 10, 2017 7:44 pm

Aparte comprobaste que estoy aca desde $ 1,48 estos Dias se aprovecharon Para comprar barato infundiendo miedo.$ 27 es barata.

marto

Mensajepor marto » Jue Ago 10, 2017 7:41 pm

Tema elecciones para mi es toda sanata.... 1) esto es paso.. 2) de acá a octubre la cosa puede cambiar en uno u otro sentido (puede ganar en pcia cfk ahora y en octubre perder o viceversa), 3) las encuestas aciertan 1 de 10 siempre, y termina pasando qué la mayoría de la gente toma la qué se ajusta a sus deseos y x eso uno termina leyendo en todos lados gente aseverando las cosas más disímiles y todos fundamentados en encuestas (qué cfk gana x 8 puntos, q en realidad se dio vuelta y ahora gana cambiemos, q bullrich descontó y están parejos, q los indecisos votan x el gobierno, q el voto castigo al gobierno va ser más fuerte, bla bla bla bla, todo verso xq las encuestas son de 500, de 1000, de 2000 casos en una provincia qué internamente es muy heterogénea en todo sentido)....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OBERA

Mensajepor OBERA » Jue Ago 10, 2017 7:40 pm

Brizzio66 gusto en leerte; tenemos un encuentro pendiente;gringo de devoto POR algo lo largaron al vicegobernador y la mujer de schoretti a la cancha.Brizzio66 de Tu pueblo es F.Fortuna;(ministro) quiero ver Los resultados ahí.Acuerdo con vos.5 CAMBIEMOS 4 UPC.SALUDOS

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Ago 10, 2017 7:30 pm

EL QUE NO COMPRA METRO DGSU Y TRANSENER ES UN PEREJIL A ESTOS PRECIOS EMPRSAS RECONTRA SOLIDAS ES UNA LOCURA AQUI EN LA BOLSA HAY QUE TENER LO QUE DEPOSITAN LAS GALLINAS VENDAN QUE ABAJO DE 22 27 Y 26 COMPRO NO ENTIENDEN NADA QUIZAS SON JOVENES QUE TIENEN QUE ENSUCIAR ELC ARRETEL PARA ENTEDER :2230: :arriba:

ferchus

Mensajepor ferchus » Jue Ago 10, 2017 6:27 pm

elsosa escribió:Se está rumoreando que gana Cambiemos. Yo creo que es 100% por eso. Las más golpeadas (eléctricas, gasíferas) son las que más están subiendo, sobre todo las que presentaron balances excelentes como TRAN y METR.

Parece que es asi nomas; los indecisos se estan empezando a decidir y no precisamente por K, todo lo contrario; eso le podria dar el triunfo al gobierno, aunque aun el margen de error que se maneja daria empate tecnico y no tan clara victoria K como era hace unos dias/semanas.

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Ago 10, 2017 5:23 pm

el fundamento es que es una táctica por el resultado del domingo,

es una manera de desarmar carteras

Volver a “Acciones líderes”