Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:Sí, pero de ahí a que CFK por ser senadora logre congelar las subas de tarifas...difícil.
Buenas noches a todos.
elsosa escribió:Sí, pero de ahí a que CFK por ser senadora logre congelar las subas de tarifas...difícil.
Buenas noches a todos.
qhoriN escribió:El problema de esta compañía sólida es que está en un sector regulado, no es lo mismo.
lestat escribió:La deuda para financiar ese capex también la contás?
elsosa escribió:Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.
Nadie discute que lo pase en agosto va a tener impacto cero sobre compañías sólidas como esta. Pero aún así el driver N°1 desde hace semanas y hasta octubre va a ser la política, creo yo.
Yo estos días seguí comprando TRAN y METR aunque debí comprar más. No me la jugué 100% por si ganaba CFK por 3, 4 puntos y el lunes podía comprar aún más barato.
elsosa escribió:Está claro que son todo sanata y que no le embocan nunca y que están compradas y es verdad que son PASO y que en octubre puede pasar todo lo contrario a agosto, pero aún así el mercado y/o las grandes manos claramente se manejan por lo que creen que va a pasar en agosto por ahora, y a partir del lunes, en octubre. Eso me parece a mí.
Nadie discute que lo pase en agosto va a tener impacto cero sobre compañías sólidas como esta. Pero aún así el driver N°1 desde hace semanas y hasta octubre va a ser la política, creo yo.
Yo estos días seguí comprando TRAN y METR aunque debí comprar más. No me la jugué 100% por si ganaba CFK por 3, 4 puntos y el lunes podía comprar aún más barato.
Colo17 escribió:Contando el capex de todo el quinquenio tengo 70 MMUSD promedio de FCFF![]()
![]()
elsosa escribió:Se está rumoreando que gana Cambiemos. Yo creo que es 100% por eso. Las más golpeadas (eléctricas, gasíferas) son las que más están subiendo, sobre todo las que presentaron balances excelentes como TRAN y METR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1629 invitados