alacrán escribió:CGC entró a la CNV
Entre y no lo encuentro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:CGC entró a la CNV
taranta escribió:Siya tenes elbalance mostralo por que yo no lo encuentro.
alacrán escribió:Sí perdió 363 pero en este trimestre entre intereses y dif de cambio perdió unos 520/540 millones. Considerando la reversión de Ipto a alas Ganancias ganó operativo y eso es buena noticia aunque no alcance a cubrir por ahora,
gridito escribió:Que grande usted, como le fue en las vacaciones cometerás? Viste que volviste y esta todo igual...![]()
MarianoT escribió:Me fui un tiempito del foro y veo que Come no llegó a 5 pesos... espero con ansias el balance. Ya mostró una pérdida interesante CGC.
taranta escribió:Para mí come viene con muy buenos resultados..
Leon escribió:Es increíble que esta bos.ta no reaccione
Recalculando escribió:Siempre digo. COME es la que menos baja cuando todas bajan . Pero es la que menos sube cuando todas suben .
taranta escribió:Para mí come viene con muy buenos resultados..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, j5orge, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], wal772 y 1371 invitados