MarianoT escribió:Me fui un tiempito del foro y veo que Come no llegó a 5 pesos... espero con ansias el balance. Ya mostró una pérdida interesante CGC.
aparecio Celes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarianoT escribió:Me fui un tiempito del foro y veo que Come no llegó a 5 pesos... espero con ansias el balance. Ya mostró una pérdida interesante CGC.
alacrán escribió:CHE ESTÁN CEGATOS ?, HORA DE PUBLICACIÓN 14 Y 10 HS
alacrán escribió:CHE ESTÁN CEGATOS ?, HORA DE PUBLICACIÓN 14 Y 10 HS
Citizen escribió:tenes un topo en la CNV porque no lo publicaron todavia
alacrán escribió:CGC entró a la CNV
alacrán escribió:CGC entró a la CNV
taranta escribió:Siya tenes elbalance mostralo por que yo no lo encuentro.
alacrán escribió:Sí perdió 363 pero en este trimestre entre intereses y dif de cambio perdió unos 520/540 millones. Considerando la reversión de Ipto a alas Ganancias ganó operativo y eso es buena noticia aunque no alcance a cubrir por ahora,
gridito escribió:Que grande usted, como le fue en las vacaciones cometerás? Viste que volviste y esta todo igual...![]()
taranta escribió:Para mí come viene con muy buenos resultados..
Leon escribió:Es increíble que esta bos.ta no reaccione
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2558 invitados