gridito escribió:No creo q espere, voy a llevar alguito mas..![]()
Sres. con Edenor me he llenado los bolsillos (Empresa que si el Estado no le tira plata, no puede pagar el sueldo ni al cadete).
NO jodan mas con resultado balance.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá, un Per de 20 para una empresa como Metrotel es bajo, teniendo en cuenta la proyección que tiene.
De acuerdo a los ultimos balances, con un per de 20 Metrotel vale igual que todo Come.
Ese es un análisis muy simple del valor de esta empresa.
El Conde escribió:Perdió 17 palos en un trimestre con Cerro Negro con paradas en la planta, con fuerte caída de producción de tejas, ladrillos, ceramicos y porcellanatos, CGC los numeros de producción eran menores y las transportadoras de gas ganaron ahora muchisimo más.
Metrotel debería haber ganado más que en el primero y lo negativo es la devaluación del peso.
Con todo ese combo arriba de la mesa no parece que vendría malo, pero esperemos, el viernes se devela la incognita.
gridito escribió:Yyyy CN aumenta fácil un 30% las ventas respecto al anterior trimestre. Claro de ahí descontale. Pero suma.
Yo tmb la veo verde que se yo. Igual un trimestre mas a 3$ no me enojo..![]()
El Conde escribió:Minetti ganando fortuna, las transportadoras de gas, la construcción, que se yo, para mi viene con números verdes esta por.onga.
Beats escribió:Base 3,02...pelito pa la vieja...
abcquique escribió:que lindo está para el agujazo
gridito escribió:Shhhh.. Y merval sigue en 21500 a un 5-6% debajo del máximo histórico.![]()
Recalculando escribió:x
SALIÓ LA NOTA QUE ESPERÁBAMOS![]()
![]()
![]()
gridito escribió:Shhhh.. Y merval sigue en 21500 a un 5-6% debajo del máximo histórico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3107 invitados