gridito escribió:Shhhh.. Y merval sigue en 21500 a un 5-6% debajo del máximo histórico.![]()
Ojo, se puede dar, el tema es que cuando dolarizaron lo hicieron cuando estaba 15,80 y no dijeron nada y ahora en 18 te dicen que dolarices

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Shhhh.. Y merval sigue en 21500 a un 5-6% debajo del máximo histórico.![]()
Recalculando escribió:x
SALIÓ LA NOTA QUE ESPERÁBAMOS![]()
![]()
![]()
El Conde escribió:Lo positivo es que hacia la fecha del balance lo va haciendo bajando su valor, eso es bueno, lo malo es cuando te la llevan para arriba antes del mismo, históricamente eso fue empome.
Yendo a las elecciones, todo el mercado por todos los medios a disposición le piden al inversor que dolarice la cartera, que raje de acciones y riesgo porque gana Cristina y apuestan a eso para que el dolar vaya a 20 y ganar con sus posiciones compradas y recomendadas.
Algo muy obvio, no vaya a ser cosa que no gane Cristina y tengamos un lunes de desplome del dolar y fortísima suba del mkt.
SIM0N1 escribió:Admiro la valentia del posicionado en una basura como esta frente a las PASO
instigador escribió:conde, ojalá le esté pifiando y se de lo que vos decís. Tengo cero expectativa en este trimestre.
El Conde escribió:Los 55 millones del primer trimestre de pérdida son del 1º del 2016 Instigador, tiene confundidos los balances.
En el 1º del 2017 la pérdida fue de 17.
1) Mterotel ganó 60 en el primer trimestre, porque ganaría menos? vine subiendo el 50% la facturación anual casi con los mismos clientes.
2) Cerro Negro, el primer trimestre estuvo parada la planta, y la producción cayó mucho, debería revertirse en el segundo.
3) CGC no cayó en su producción contra el 1 trimestre, creció levemente en petroleo y gas.
4) Las empresas transportadoras como TGS y Transener han subido fortísimo las ganancias, acaban de llegar los balances, lo mismo debe haber pasado en TGN y podríamos estar hablando de una fuerte ganancia de acuerdo al 23,07% que posee CGC.
Igual, esperemos a ver los números finales.
instigador escribió:Si claro, ahora tiene el 100% de CN. Hago todo medio a ojo porque no tengo los balances a mano. 1ª perdió 55M, calculo una pèrdida para el 2ªQ de cerca de 100M.
Metrotel estimo ganancia de 50M.
CGC pèrdida de 150/200M, al 30% supongamos -60M.
Y después parque de la costa y omega, abajo 15M, compensado algo por ferroexpreso.
-100 + 50 - 60 - 15 = -125
Pensé que el primer trimestre habìa sido -55M. Viendo más finito sería -150M aprox para el semestre.
El que me dice que hacés acá proyectando estos nùmeros, creo que está en tres sectores claves que pueden generar un drástico cambio en los números del holding. CN debería estar saneada para 2018 y CGC está en una provincia donde peor no se puede estar, con lo cual todo es oportunidad.
El Conde escribió:Pregunta Instigador, sobre todo si viene de un comprado como usted:
Si perdió 17 palos en el primer trimestre, me puede decir como llega a una perdida de 200-250 para el semestre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1860 invitados