ElFercho escribió:Buenos días,
Qué harían con 30mil pesos? Compras USD y guardarlos en la caja de seguridad?
Gracias, saludos.-
Alcanza para tunear a la patrona?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias, saludos.-
cuat escribió:Hay un problema de base con el tema de lavado de dinero, mucha ignorancia de periodistas, legisladores, abogados y contadores. Ayer escuché a periodistas en TV llamarle lavado de dinero al negreo de dinero...Decía que Máximo Kirchner infló sus gastos para lavar dinero.
![]()
La mayoría no tiene la menor idea de qué es lavar dinero ni de cómo se hace. Mezclan todo. Y a mí me da la sensación que los bancos están en la misma. Hacés una transferencia entre dos cajas de ahorro tuyas o tu cuenta en el broker y creen que así lavás dinero.![]()
Sé de casos de gente que recibió indemnizaciones por despido de su empleador y el banco donde cobraba el sueldo persiguiéndolo por temas de lavado de dinero. Quizás es la estrategia de esconder el elefante, en una manada de elefantes. Le llaman lavado de dinero a cualquier operación así las operaciones reales de lavado de dinero quedan escondidas entre miles de operaciones legales.
cuat escribió:Hay un problema de base con el tema de lavado de dinero, mucha ignorancia de periodistas, legisladores, abogados y contadores. Ayer escuché a periodistas en TV llamarle lavado de dinero al negreo de dinero...Decía que Máximo Kirchner infló sus gastos para lavar dinero.
![]()
La mayoría no tiene la menor idea de qué es lavar dinero ni de cómo se hace. Mezclan todo. Y a mí me da la sensación que los bancos están en la misma. Hacés una transferencia entre dos cajas de ahorro tuyas o tu cuenta en el broker y creen que así lavás dinero.![]()
Sé de casos de gente que recibió indemnizaciones por despido de su empleador y el banco donde cobraba el sueldo persiguiéndolo por temas de lavado de dinero. Quizás es la estrategia de esconder el elefante, en una manada de elefantes. Le llaman lavado de dinero a cualquier operación así las operaciones reales de lavado de dinero quedan escondidas entre miles de operaciones legales.
Gracias, saludos.-
Gracias, saludos.-
DarGomJUNIN escribió:No tengo ganas de discutir, infórmate bien a fondo la ensalada actual que hicieron AFIP, BCRA y UIF.![]()
Cuando la entiendas completa con su correlatividad de vigencia, me la explicas según tu criterio legal.
datanae escribió:Es lo que pensaba, al presi no le conviene tener mala publicidad ahora mismo, suponía que hasta las elecciones la iban a seguir pintando.
Lo que si tengo una duda. Tengo dolares ahorrados, y pesos al pe**, puestos siempre en plazo fijo toda mi vida, ya los quiero poner en algún bono, o en algo que me rinda más, pero no se en qué meterme, mi objetivo es que la plata no se me desvalorice ni que me la coma la inflación, y porque no, una ganancia de ello. O un FCI, la verdad no sé, tengo que diversificar un poco mi plata y tengo pensado hacerlo, con acciones y demás, pero de a poco.
Que me recomiendan si tuvieran plata ahorrada y recién están empezando?
datanae escribió:Buenas gente, tengo un cagaso enorrrrme. Hace poco empecé en la bolsa y hace poco encontré este foro.
Cuestión que estaba leyendo que las lebacs se viene un bonex tremendo para los que tengan y que siempre empoman a los minoristas que no saben y ya me re cagué (no se si pasa lo mismo con las letes).
Tengo lebacs que vencen ahora en septiembre, y tengo letes que vencen en octubre del 2018. Alguien me puede decir en palabras cristianas si hice bien, mal? No quiero tener la plata quieta y la quiero hacer trabajar, asi que de a poco me voy metiendo en todo.
Leía que las lebacs en circulación superaron las reservas, y bueno todo lo que conlleva eso, alguien me tira una soga? O me estoy ahogando en un vaso de agua? gracias.
rmirra escribió:Al reves. Solo afecta bancos y a alycs. No se pueden pedir ddjj de impuestos nacionales, pero el cliente podria presentarlas. En reemplazo de las ddjj, los bancos tienen q pedir manifestacion de bienes y certificacion de ingresos por contador y certificado en el consejo.
datanae escribió:Buenas gente, tengo un cagaso enorrrrme. Hace poco empecé en la bolsa y hace poco encontré este foro.
Cuestión que estaba leyendo que las lebacs se viene un bonex tremendo para los que tengan y que siempre empoman a los minoristas que no saben y ya me re cagué (no se si pasa lo mismo con las letes).
Tengo lebacs que vencen ahora en septiembre, y tengo letes que vencen en octubre del 2018. Alguien me puede decir en palabras cristianas si hice bien, mal? No quiero tener la plata quieta y la quiero hacer trabajar, asi que de a poco me voy metiendo en todo.
Leía que las lebacs en circulación superaron las reservas, y bueno todo lo que conlleva eso, alguien me tira una soga? O me estoy ahogando en un vaso de agua? gracias.
Z37A escribió:Me parece a mi, o si el central no se mete al dolar no le gusta mucho el 17?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1368 invitados