CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la "denucnia" del Pastor Ingles es humo...ni la firmo...una mina seria era, pero se peronchiso mucho con el chantun del tigre...
El contrato esta resuelto...y esta al anunciarse..el tema es que con las noticias de macri en diarios no creo sea apropiado el timing para sacarlo ahora...(es increible q esten analisando eso cuando a las claras la familia macri perdio por todos lados...la venta fue mucho mas abajo del precio actual y encima con nuevas tarifas el piso va a ser mucho mas alto...de no creer la "denuncia" que hizo esta mina...)
Gracias Ciru, mmm entiendo ,,, pero no sería conveniente que alguien "con influencias" y con interés en la compañía se acerque a los medios (al menos al Cronista por la burrada que publicó hoy) para poner en orden la información que se publica ? Es un despropósito, se le intenta hacer daño a una empresa sólida y con buenos números; alguien con "poder" debería poner un poco de orden en esto.
El volumen es bajo desde hace unas cuantas ruedas, lo que me hace presumir que la mayoría esta agazapada con los papeles "bien guardados" porque conoce "la realidad" y no se deja engañar pero el mientras tanto "contame lo quieras" no me lo banco ...