datanae escribió:Buenas gente, tengo un cagaso enorrrrme. Hace poco empecé en la bolsa y hace poco encontré este foro.
Cuestión que estaba leyendo que las lebacs se viene un bonex tremendo para los que tengan y que siempre empoman a los minoristas que no saben y ya me re cagué (no se si pasa lo mismo con las letes).
Tengo lebacs que vencen ahora en septiembre, y tengo letes que vencen en octubre del 2018. Alguien me puede decir en palabras cristianas si hice bien, mal? No quiero tener la plata quieta y la quiero hacer trabajar, asi que de a poco me voy metiendo en todo.
Leía que las lebacs en circulación superaron las reservas, y bueno todo lo que conlleva eso, alguien me tira una soga? O me estoy ahogando en un vaso de agua? gracias.
Esto es Argentina. Hay que estar preparado para cualquier cosa. Pero si no haces nada tenes más posibilidades de perder.
Armate una cartera de bonos 30% cer 30% dólares no más de 10 años y 30 % Lebacs. Con el 10 restante invertir en un fondo de acciones o directamente compra acciones.
No te vas a hacer rico pero vas a dormir tranquilo y vas a aprender mucho.