datanae escribió:Es lo que pensaba, al presi no le conviene tener mala publicidad ahora mismo, suponía que hasta las elecciones la iban a seguir pintando.
Lo que si tengo una duda. Tengo dolares ahorrados, y pesos al pe**, puestos siempre en plazo fijo toda mi vida, ya los quiero poner en algún bono, o en algo que me rinda más, pero no se en qué meterme, mi objetivo es que la plata no se me desvalorice ni que me la coma la inflación, y porque no, una ganancia de ello. O un FCI, la verdad no sé, tengo que diversificar un poco mi plata y tengo pensado hacerlo, con acciones y demás, pero de a poco.
Que me recomiendan si tuvieran plata ahorrada y recién están empezando?
Estimado, yo también hace poco que opero y según leo las recomendaciones a principiantes, todos aconsejan estudiar, estudiar y estudiar! Informate y asesorate lo mejor que puedas. Yo aconsejaría FCI y bonos dolarizados (tengo AY24 y DICA) y bajo porcentaje de acciones por la volatilidad del momento y porque no se mucho y tengo poco tiempo de estar detrás... También depende de cuando necesites el dinero y el riesgo que desees asumir.....
Suerte!