Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Ago 02, 2017 5:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:hola agarralachota. Con nadie, sentite libre de leer al menos mínimamente lo que se viene escribiendo :mrgreen:

OK FIERITA JZJAJJAJAJ

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 02, 2017 5:52 pm

garralaucha escribió:CON QUIEN TE ESTAS PELEANDO HOY?

hola agarralachota. Con nadie, sentite libre de leer al menos mínimamente lo que se viene escribiendo :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 02, 2017 5:52 pm

cabeza70 escribió:hace mas de un año vengo diciendo que a esta pelicula ya la vi...se esta dando todo como lo cante...que parte no entienden que ya la vi... :mrgreen:

Vayamos a la peli original:

https://youtu.be/RwNBQMpteEA

Hay más secuelas, esa es la 1 :mrgreen:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Ago 02, 2017 5:51 pm

CORTARON LOS VUELOS A VENEZUELA? QUE CAGADA. JUSTO ME IBA A IR UN SEMANA A LAS ROQUES CON UN GATIENZO. QUE MALA LECHE. MACRI GATO :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 02, 2017 5:49 pm

El Chavismo empezó con un Golpe Militar fallido llegando hasta hoy con Pajarito Maduro

El martes 4 de febrero de 1992, un grupo de militares ejecutó un intento de golpe de Estado en Venezuela contra el entonces presidente constitucional Carlos Andrés Pérez. El intento golpista no logró sus objetivos y los rebeldes se rindieron. Entre los oficiales rebeldes que comandaron esta maniobra se encontraban, principalmente, cuatro tenientes coroneles del ejército: Hugo Chávez, Francisco Arias Cárdenas, Yoel Acosta Chirinos y Jesús Urdaneta.

Chávez.PNG
Chávez.PNG (373.07 KiB) Visto 463 veces

Hay golpistas buenos y golpistas malos, para saber cuáles son los buenos, fijate a quien apoya el Zurdaje. :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 02, 2017 5:49 pm

Philipp Mainlandër escribió:la izquierda tendria que salir a respaldar al norcoreano. Para demostrarle a macri no sé, algo

Estas re loquito amigo te voy a poner una foto de tu enamorada para que te calmes :115:
17823753-39C0-4406-8C53-2250F2D91070-196-0000000164286478.jpeg
17823753-39C0-4406-8C53-2250F2D91070-196-0000000164286478.jpeg (123.21 KiB) Visto 463 veces
mirale las piernitas ahí se iba a la playa en taxi :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ago 02, 2017 5:48 pm

Alfredo 2011 escribió:En principio el aumento de la edad jubilatoria "sería optativa", pero hay que reconocer que cada espacio político tiene su Filmus. Digamos Todo !!! :mrgreen:

hace mas de un año vengo diciendo que a esta pelicula ya la vi...se esta dando todo como lo cante...que parte no entienden que ya la vi... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 02, 2017 5:44 pm

la izquierda tendria que salir a respaldar al norcoreano. Para demostrarle a macri no sé, algo

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mié Ago 02, 2017 5:43 pm

Philipp Mainlandër escribió:Quiero dejar en claro que los alemanes de posguerra terminaron en la ruina absoluta, lo que demuestra que los gobiernos de de la rua y néstor y cristina fueron maravillosos. Lógica pura

CON QUIEN TE ESTAS PELEANDO HOY?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Ago 02, 2017 5:42 pm

Oximoron escribió:Yo digo que deberíamos hacer de cuenta que somos una gran potencia, y practicar bloqueos como hace EEUU, por ejemplo, podemos empezar a cancelar vuelos a Venezuela con aerolíneas y no venderles papel higiénico.

Que grande nuestro pais! Me siento como chile como cuando le pasaban los datos de radar a los ingleses.

que se yo chori, estas mezclando mas q cristina con las pastillas

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 02, 2017 5:32 pm

Aerolíneas Argentinas suspende su vuelo semanal a Caracas

Como es sabido, el gobierno bolivariano adeuda millones de dólares a las líneas aéreas extranjeras, mientras que serias deficiencias en la infraestructura aeroportuaria afectan los servicios. Aerolíneas Argentinas y Avianca se sumaron así a Lufthansa, Latam, Aeroméxico, Tiara Air, Gol, Alitalia, Air Canada y United, empresas que en los últimos años adoptaron la misma medida y dejaron de operar en Venezuela. Aunque por el momento la medida de Aerolíneas es temporaria, no definitiva.

De este modo, las únicas aerolíneas “sobrevivientes” hoy son la estatal venezolana Conviasa, las panameñas Copa y su subsidiaria Wingo -aunque ésta tiene sede en Bogotá-, la ecuatoriana Tame y la local Avior.

https://www.clarin.com/viajes/aerolinea ... Q_1wW.html

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 02, 2017 5:25 pm

Philipp Mainlandër escribió:Al final en dos años mugricio no logró la pobreza cero. Ya fue, que vuelva el cepo, el default y la inflación del 35 - 40 % anual. Son todos iguales

Yo digo que deberíamos hacer de cuenta que somos una gran potencia, y practicar bloqueos como hace EEUU, por ejemplo, podemos empezar a cancelar vuelos a Venezuela con aerolíneas y no venderles papel higiénico.

Que grande nuestro pais! Me siento como chile como cuando le pasaban los datos de radar a los ingleses.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 02, 2017 5:16 pm

Philipp Mainlandër escribió:Quiero dejar en claro que los alemanes de posguerra terminaron en la ruina absoluta, lo que demuestra que los gobiernos de de la rua y néstor y cristina fueron maravillosos. Lógica pura

No te olvidés de Mussolini y de Maduro...... :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 02, 2017 5:15 pm

gago escribió:Cual serìa el problema que se aumente la edad jubilatoria si es opcional para el empleado.
Hoy es verdad, que la expectativa de vida a incrementado desde hace 50 años cuando se definiò la edad lìmite actual. Yo estoy en el lìmite y me resultarìa sumamente atractivo en lo personal y en lo econòmico poder decidir seguir 3 o 4 años màs, y que la empresa en la que trabajo estè obligada a otorgarme la solicitud. Es que mi sueldo actual (como seguramente es en casi todos los casos), triplica la jubilaciòn que me correspondera. Y yo quisiera seguir y muchos compañeros de trabajo que rondan mis años tambièn lo quisieran, y algunos prefieren retirarse a descansar por que prefieren ahora la familia, los nietos , etc. Insisto si REALMENTE EL CONGRESO LA VOTA COMO VOLUNTARIA (POR EJEMPLO A PARTIR DE LOS 65 Y PONGAMOS HASTA LOS 7O COMO MAXIMO). Incluso se puede premiar al que ademàs de darse un gusto personal colabora con los fondos previsionales, otorgandole un 5% adicional sobreel monto jubilatorio que le corresponderìa a los 65 años, por cada año que prefiera continuar.
Muchachos no le tengan tanto miedo al trabajo. Es importante la dignidad de estar activo. Hoy a los 65 un hombre o a los 60 una mujer pueden estar psiquicamente, fisicamente y economicamente mucho mejor ocupados.
Ademas recordar que tenemos 7 millones de planes sociales ( jefes y jefas, universal x hijos, desocupados, piqueteros, sin tierra, vecados por la subersion de los años 70, combatientes de Malvina, discapacitados, etc, etc) , 8,5 millones de jubilados, y 3 millones casi de empleados estatales a nivel nacional. Saquemos los menores de edad quedaremos 10 millones que mantenemos a los otros 30. No es malo pensarlo (siempre que sea optativo, y podrìa ser para el sector privado y para el estatal). Igual deberìa analizarse el impacto en los jovenes que deben incorporarse al mercado laboral que la continuidad de " los viejitos" no le saquen posibilidades.
Me parece que por lo que hemos vivido en la decada KK, hacer grieta en las cosas que pueden ser positivas o neutras (si nadie opta), es despreciable.

El problema de aumentar la edad son varios, el primero es que no renovas puestos de trabajo, quedan viejos ocupando puestos que puede ir gente joven más eficiente. El segundo es que al alargar la edad, la gente que es despedida (tipo a los 55 a 60) no puede encortar trabajo por su vejes, y en situaciones económicas como la actuales donde es casi imposible encontrar, les obligas a tener menos años de aporte.

Igual es cierto, que lo de meter gente al sistema que nunca aportó es discutible y otro tema.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 02, 2017 5:13 pm

Hablarles de trabajo a estos, es como mostrarle un crucifijo a Drácula.

Volver a “Foro Bursatil”